Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El hermano le salvó la vida»: conmoción en América TV por lo que contó Marcela Tauro sobre una reconocida figura

La periodista se encargó de dar detalles muy fuertes delante de los televidentes.

Marcela Tauro

Un momento de mucha angustia fue el que se vivió en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se escuchó la palabra de Marcela Tauro, una de las periodistas más reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país, sobre lo que está viviendo el Pocho Lavezzi.

Delante de Florencia de la V y cada uno de sus compañeros, se refirió a la actualidad del exfutbolista «Lo mismo pasó con Lavezzi en Punta del Este, tenía una herida y una vez que superó eso fue derivado a la institución de salud mental», comenzó diciendo la rubia delante de cada uno de los televidentes.

«Él antes de este episodio, había estado unas semanas antes visitando a la familia de una chica en esta ciudad. Después también estuvo en Santiago del Estero en la final que jugó Rosario Central. Había tomado un avión privado con el hijo», aseveró Marcela Tauro sin guardarse absolutamente nada.

«El tema es delicado… no es de un día. Porque el episodio grave fue en Punta del Este, ya se sabe, después lo adornaron como quisieron y está bien… La familia no tiene por qué trasmitirlo a todo el mundo, no tiene por qué contar lo que le está pasando», sostuvo la panelista del programa del mundo del espectáculo.

Inmediatamente, Marcela Tauro fue por más. «Él está triste, si querés lo pintamos así. No tiene ganas de vivir. Está deprimido. Lo que le pasó en Punta del Este fue el puntapié inicial. El hermano le salvó la vida por eso se habla de una tijera, de una puntada en el abdomen. Después decían que se había dislocado el hombro porque el hermano se le tiró encima. En ese forcejeo terminó internado», señaló.

«Es más común de lo que la gente cree la depresión en los futbolistas una vez que terminan», añadió Florencia de la V. «Debe tener un conjunto de sensaciones, de decir ‘soy joven, no puedo jugar’, no se sienten útiles», afirmaron. «No pasa por el dinero, ahí te das cuenta que es la adrenalina de estar en un estadio. Debe ser fuerte dejar todo eso», sentenció la presentadora.