Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El inesperado jugador que River buscará en el fútbol uruguayo

River buscará a un refuerzo en Uruguay.

River

River es uno de los clubes que en este mercado de pases todavía no mostró muchas caras nuevas. De hecho, es cierto que el equipo comandado por Martín Demichelis no aprovechó algunas oportunidades que se dieron en este mercado de pases. Por eso mismo los dirigentes empezaron a buscar en algunos mercados emergentes como Uruguay.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, River buscará a Luciano Rodríguez. El delantero de 20 años es la figura de Liverpool de Montevideo, el último campeón de aquel país. Sin embargo, está claro que la negociación no será para nada simple. De hecho es real que tiene una cláusula de recisión alta.

De hecho, por lo pronto quedaría descartada su incorporación a River debido que la cláusula de salida es de 15 millones de dólares. Ante esto, los dirigentes no lo buscarán. Aunque con los conocimientos que tiene Francescoli podría llegar a un acuerdo. Pero es uno de los delanteros que tiene en cuenta Marcelo Bielsa para la Selección sub 23.

¿Cuáles fueron los jugadores que buscó River en este mercado de pases?

En primer lugar es cierto que una de las búsquedas más importantes que tuvo River en este mercado de pases es la siguiente. Una de las primeras negociaciones se dio para la llegada de Lucas Alario y Rafael Santos Borré. Sin embargo, es cierto que ambos jugadores tomaron la decisión de firmar con Inter de Porto Alegre para la actual temporada.

A raíz de esas negativas, otro de los jugadores que se buscó por parte de la institución millonaria para poder sumarlo ante la salida de Salomón Rondón es el delantero José López. Por un lado es cierto que Palmeiras lo cotizó en una cifra cercana a los 8 millones de dólares. Por eso están buscando diferentes alternativas para el mercado.

Advertisement