Boca es uno de los clubes que tiene un plantel muy rico para poder pelear el torneo durante este año. Por un lado es cierto que el presidente de la institución Juan Román Riquelme buscará darle todos los gustos a Diego Martínez para este mercado de pases. Aunque está claro que todavía no pudo cerrar ningún futbolista para este torneo.
A raíz de esto es cierto que en las últimas horas el dirigente de Boca Juan Román Riquelme tomó una decisión importante. Debido a que en las últimas horas Rosario Central preguntó por Pol Fernández el dirigente declaró que el jugador era «intransferible». Aunque no es el único club que pregunto por las condiciones del mediocampista.
Otro de los clubes que también preguntó por el volante de Boca es Inter de Porto Alegre. De hecho, es cierto que el entrenador Eduardo Coudet lo conoce al futbolista de su paso por Racing. Por eso mismo está buscando iniciar una negociación. Aunque es uno de los futbolistas determinantes para Diego Martínez durante esta temporada.
¿Qué jugador puede llegar a Boca en las próximas horas?
Por un lado es cierto que los dirigentes de Boca están trabajando para poder darle todos los gustos a Diego Martínez. De hecho, es real que en las próximas horas el entrenador podría buscar algunos nombres sumamente importantes pensando en el futuro del club. De hecho, el mismo pidió por la incorporación de Kevin Zenón. Aunque todavía no se resolvió su llegada.
Aunque es cierto también que no sería la única incorporación que podría llegar en este mercado de pases. La intención de los dirigentes es buscar un extremo que fue uno de los pedidos del entrenador para este ciclo. Aunque todavía no se dieron a conocer los nombres. Pero en los próximos días podrían cerrarse algunas negociaciones importantes.