Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El jugador de la Selección Argentina que está “regalado” en el mercado de pases

El futbolista fue uno de los 23 campeones del mundo en Qatar 2022.

En la jornada de hoy se reveló información muy importante en relación al mercado de pases de Europa. La misma comparte que un jugador de la Selección Argentina y campeón del mundo en Qatar cuenta actualmente con una cláusula de salida muy baja: tan solo 13 millones de euros.

El futbolista en cuestión es Paulo Dybala. A partir del 1 de enero su valor bajó a dicha cifra. Vale recordar que tiene contrato con la Roma hasta junio del 2025. Pero ahora cualquier equipo interesado podría comprarlo. Antes de llegar al conjunto de Mourinho algunos equipos de la Premier League se mostraron interesados en contratarlo.

Actualmente la Roma ocupa la 7° posición con 28 unidades, producto de ocho victorias, cuatro empates y seis empates. Dybala no ha tenido une buena temporada hasta el momento. Si bien protagonizó algunos buenos partidos, ha estado muy ausente debido a las lesiones musculares, un problema que lo persigue desde la Juventus.

Messi y Dibu, entre los mejores

Por otro lado, hoy también se revelaron buenas noticias en relación asimismo a la Albiceleste. Las mismas comparten que dos campeones del mundo forman parte de la lista de 23 jugadores preseleccionados para integrar el once ideal de la temporada 2023. Ellos son Lionel Messi y Dibu Martínez. El equipo será revelado el 15 de enero en la gala de los premios The Best de la FIFA.

El resto de los futbolistas son los siguientes: Thibaut Courtois, Ederson Moraes, Ruben Dias, Virgil van Dijk, Eder Militao, Toni Rudiger, John Stones, Kyle Walker, Jude Bellingham, Kevin De Bruyne, Ilkay Gundogan. Luka Modric, Rodri, Bernardo Silva, Federico Valverde, Karim Benzema, Erling Haaland, Harry Kane, Kylian Mbappe, Cristiano Ronaldo y Vinícius Júnior. Como dato extra, Messi también fue integrado a la lista de tres candidatos a llevarse el galardón al The Best. Sus rivales serán Haaland y Mbappé.

Advertisement