Boca es uno de los clubes más importantes que tiene el fútbol argentino. Por un lado es cierto que durante la gestión de Juan Román Riquelme hay muchos futbolistas que se acercaron a dialogar para poder cumplir su sueño en el equipo xeneize. De hecho, en las últimas horas un futbolista de la Selección de Uruguay manifestó su deseo.
Durante las últimas horas, el volante uruguayo Lucas Torreria habló sobre sus deseos de jugar en el club: «Mi sueño máximo es llegar a Boca. Me muero por ir a jugar . Estoy mucho en contacto con Riquelme y sé que la posibilidad está cada vez más cerca, porque ya son muchos años en Europa y extraño estar en mi casa y poder estar cerca de mi familia».
A raíz de esto, el volante uruguayo también contó algunas situaciones puntuales sobre la decisión de llegar a Boca: «El año pasado tuve conversaciones con equipos de Sudamérica, pero ahora es momento de estar acá en Galatasaray y disfrutar». Aunque es cierto que en estos últimos años siempre manifestó su deseo de jugar en el club.
¿Qué señales Torreira sobre Boca?
Por un lado es cierto que Lucas Torreira durante los últimos años brindó algunas señales para su llegada a Boca. Por un lado es cierto que el mediocampísta siempre tiene este sueño desde hace algunos años. Aunque es cierto que actualmente su pase no se podría dar dado que habría que sacarlo de Galatasaray. Aunque eso es una situación compleja.
Por otro lado, está claro que desde la dirigencia que encabeza Juan Román Riquelme todavía no iniciaron negociaciones. De hecho, el objetivo más importante está en la búsqueda de un extremo para que Diego Martínez pueda tener el plantel completo a su disposición. Sin embargo, todavía no se anunció cual será el nombre del nuevo refuerzo.