Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El padre de Camila Homs salió a contestarle a Tini: «Nos hizo un favor»

El empresario salió con los tapones de punta contra Tini, luego de sus declaraciones contra Camila Homs.

Camila Homs
La modelo disfruta de sus días con familia y amigos.

Camila Homs terminó abruptamente su relación con el futbolista, Rodrigo De Paul. En este contexto, resonó mucho la versión que afirmaba que Tini Stoessel habría tenido un affaire, antes de salir formalmente con el mediocampista. Sin embargo, todos negaron esta versión de los hechos. Por el contrario, la polémica se desató nuevamente cuando la cantante salió a cuestionar estas versiones.

A través de «Socios del espectáculo», Horacio Homs le mandó un contundente mensaje a Adrián Pallares para contestarle a la artista. Puntualmente, el padre de Camila Homs expresó: «Solo tengo que decirte que a la familia Homs no se la carga ni ella, ni nadie, simplemente nos hizo un favor», aseguró. Recordemos, que el empresario mantiene una enemistad con Rodrigo De Paul.

Por otro lado, la cantante afirmó que no tuvo nada que ver en el fin de la relación entre Camila Homs y el «Motorcito» de la selección. Además, manifestó: «Yo no me cargué ninguna familia, la verdad, tengo pruebas. Estoy harta de que me vengan con el tema, porque no tengo nada que ver. No puedo opinar tranquila porque me van a tildar de algo que no soy», aseguró.

Camila Homs viajó a Madrid para llevar a sus hijos

Hace un tiempo, Camila Homs presentaba su renuncia al Bailando 2024 por razones personales. En este sentido, la modelo anticipó que debía viajar a Madrid para llevar a sus hijos. Puntualmente, para reencontrarse con su padre, el futbolista, Rodrigo De Paul. En línea con esto, la modelo posteo en sus redes diversas fotos de la capital española.

A través de su Instagram, Camila Homs compartió varias fotos de Madrid en su misión para llevar a sus hijos. En este aspecto, la modelo había manifestado la situación hace algunas semanas: «Pasé unos meses hermosos. Pero decidí llegar hasta acá porque mi prioridad siempre van a ser mis hijos. Ellos ahora arrancan las vacaciones, decidí que quiero pasar y disfrutar mi tiempo con ellos. Porque después también tengo que dividir sus tiempos», aseguró.

Advertisement