Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes de cara al futuro de la institución xeneize. Por un lado es cierto que en las últimas horas, el entrenador le pidió un refuerzo de jerarquía a Juan Román Riquelme. Aunque es cierto que en las próximas horas se podría avanzar.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, ante la baja de Ever Banega, Diego Martínez pidió a los dirigentes de la institución que empiecen las negociaciones por Fausto Vera. De hecho, es cierto que en las próximas horas podría iniciarse una negociación formal. Aunque es cierto que todavía no empezaron los contactos.
Lo cierto es que el nombre de Fausto Vera comienza a estar en la cabeza de Diego Martínez. Aunque es cierto que desde hace algunos meses estuvo en la cabeza de algunos integrantes del consejo de fútbol. Por eso mismo durante las próximas semanas empezarán las conversaciones. Pero lo primordial es cerrar la llegada de Kevin Zenón.
¿Qué otro jugador pretende Diego Martínez?
Con la llegada de Cristian Lema al plantel xeneize, Diego Martínez también pretende la llegada de otros futbolistas para el plantel profesional. De hecho está claro que el entrenador del primer equipo pretende que este fin de semana se cierre la compra de Kevin Zenón. Aunque no sería el único nombre pretendido por el entrenador en este contexto.
A raíz de esto está bastante claro que los dirigentes de la institución xeneize tienen muchas tareas que realizar. Por un lado es cierto que durante estas horas uno de los grandes temas es la renovación del contrato de Valentín Barco. De hecho, las conversaciones entre las partes involucradas aún no se han dado dentro del contexto del mercado de pases.