Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El representante de Luis Advíncula habló sobre Boca, la renovación y la oferta de Botafogo

El contrato del Rayo con el Xeneize finaliza en diciembre de este año.

Luis Advincula
Fuente: @Libertadores

En las últimas horas, Boca rechazó una oferta de Botafogo de 1.5 millones de dólares por Luis Advíncula y lo declararon intransferible. Ante esta situación, el representante del lateral derecho peruano se refirió a la propuesta del equipo brasileño y aseguró que hay charlas pendientes por la renovación en el Xeneize ya que el contrato finaliza en diciembre.

Al respecto de la propuesta del cuadro de Rio de Janeiro, la cual era el doble de la que gana el Rayo hoy en el Xeneize, Horacio Rossi declaró en diálogo con TyC Sports: «Nosotros no podemos hacer oídos sordos a las ofertas que le llegan a nuestros clientes, usamos el canal que corresponde para este tipo de situaciones que es acercarlas al club y a partir de ahí el club toma la decisión que cree oportuna».

Y agregó: «Esto también ocurre porque a Luis le quedan 10 meses de contrato y no ha pasado desapercibido su rendimiento en el campeonato y en la Copa Libertadores, pero Luis está muy contento y feliz en Boca, lo tratan de mil maravillas. Cuando llegó de Rayo Vallecano, Boca hizo un esfuerzo tremendo (NdR: pagó cerca de 2.5 millones de euros a mediados de 2021) y cada vez que ha necesitado algo del club Román ha estado a disposición y siempre con una actitud de ayudar”.

Luego, el representante del lateral derecho de 33. años explicó su postura y la del futbolista: “Acá hay que analizar el contexto, cada futbolista con su edad y su momento. El contexto en el que hoy estamos es que a Luis le quedan 10 meses de contrato, tiene 33 años, el 2 de marzo cumple 34 y, como todo jugador con una carrera útil con fecha de caducidad, quiere sacarle el mayor rendimiento. Entonces, es una cuestión de responsabilidad presentar las ofertas que han llegado”.

Sobre la renovación, el agente manifestó: “Fue una apuesta fuerte la de Román por él y Luis demostró estar a la altura, sobre todo en partidos de máxima complejidad. No me caben dudas de que nos vamos a sentar a hablar, de hecho estos días no lo pudimos hacer. Estoy al corriente de que Boca tuvo días intensos, pero yo tengo muy buen diálogo con todos”. Y sentenció: «Luis está feliz en Boca, pero esto es una cuestión de los dos. Hay que sentarse a hablar, más por el rendimiento que mostró en la Copa. Tiene tres años más al máximo nivel. Nosotros nos vamos a reunir con Raúl o Marcelo, no necesariamente con Román».