Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tenso cruce entre Estefi Berardi y Mimi Alvarado: «No era para que me trates mal»

Las figuras se enfrentaron en vivo.

Durante los últimos días se estuvo hablando mucho de la denuncia de Flor Moyano a Juan Martino en los programas de televisión. Es por esto que, en Mañanísima (El Trece) decidieron invitar a Mimi Alvarado, que es una de las testigos de la causa. En un momento, Estefi Berardi le quiso hacer una pregunta, y la reacción de Mimi no fue la esperada, por lo que no dudó en salir al cruce.

Todo comenzó cuando recibieron a Mimi Alvarado en el piso, que no dudó en aprovechar la oportunidad para chicanear a Estefi Berardi. «Te veo media rara Estefi, ¿estás triste?», le consultó Mimi, y cuando Estefi dijo que no, Carmen afirmó que «el tema la pone muy mal». A lo que la invitada sentenció irónicamente: «Pensé que era porque Fede Bal se había puesto de novio«.

Sin embargo, la tensión no quedó ahí, ya que luego, mientras estaban conversando sobre el caso de Flor Moyano y Juan Martino, Estefi quiso preguntarle algo y Mimi la frenó. «Yo estuve adentro dos meses, tú no, mi amor«, sentenció la invitada. A lo que la panelista aclaró: «Si, igual te iba a hacer una pregunta nada más, no era para que ataques. Vos podes hablar todo lo que quieras«.

«No te estoy atacando, lo que pasa es que la gente, como yo te lo digo a ti, se lo digo a muchos periodistas, cuando se ponen la banderita de mujeres y feminismo… Yo creo en la igualdad de género, igualdad de condiciones», expresó Mimi. Entonces, Estefi sentenció: «Por eso, como mujer te quería preguntar, era una pregunta, no era para que me trates mal«. Sin dudarlo, Mimi aclaró: «No te trato mal, tú eres divina«.

Finalmente, Estefi le hizo la pregunta: «Si ella no quería por las cámaras, porque le daba vergüenza o por lo que fuera, si ella no quiere, no quiere«. A lo que Mimi Alvarado compartió: «Era desconcertante, que un domingo pasaba algo, un lunes estaban medio chichoneando. Ella me mandaba a vigilarlo porque estaba celosa de Yaz… pasaron muchas ocsas».

Advertisement