Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El Tirri» y Fiorella Giménez hicieron reír a todos en el Bailando, pero su coreografía fue la peor de la ronda

«El Tirri» divirtió a todos con su carisma, sin embargo, obtuvo apenas 3 puntos en el Bailando.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La segunda pareja de la noche del Bailando, fue la del «Tirri» y Fiorella Giménez. Quienes, comenzaron su presentación con una divertida previa, donde el primo de Marcelo Tinelli entró vestido del «Zorro». Puntualmente, aseguraron que esto se trató de un homenaje a la clásica serie televisiva. Además, el mismo «Tirri», aseguró que su sueño era ser el mítico personaje.

Posteriormente, la pareja dejó atrás el humor para realizar su coreografía en el Bailando. En este aspecto, la dupla ejecutó una performance con muchos rasgos de paso doble. Por otro lado, su coreografía careció de trucos acrobáticos. Sin embargo, Fiorella Giménez terminó protagonizando el baile con variado repertorio de pasos de baile.

El puntaje para «El Tirri» y Fiorella Giménez en el Bailando

En primer Lugar, Ángel de Brito comenzó dando sus devoluciones en el Bailando: «Que lindo que bailas Fio, hermoso. Ojalá ese tirón no sea nada y puedas seguir, porque es un lujo verte acá. Me gustó mucho la puesta, estuvo bien caracterizado Luciano. Pero, casi prendes fuego el estudio con la capa. Luciano sos muy gracioso, pero bailando un desastre. Fue un disgusto», al tiempo que puntuaba con un 0.

Posteriormente, Pampita tomó la palabra en el Bailando: «La puesta fue muy buena, con las pantallas, el fuego y todo. Después lo mirás al Tirri y decís el coach hace magia. Tirri no bailas nada, pero nada. No vi ni un paso de ballroom. Acá caminas nomas. No alcanza con 5 horas de ensayo, ni tu cerebro ni tu cuerpo lo pueden asimilar», mientras levantaba un contundente -2.

En tercer lugar, Moria Casán brindó su voto secreto en el Bailando: «Esto me excede. No puedo adjetivar, me parece maravilloso. Es arte fragmentado, es arte pop. Nunca me reí tanto. Hacer reír es arte. La mejor nota». Finalmente, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones: «No puedo creer lo que acabo de ver. Es maravilloso, es el monumento al kitsch. Es una cultura estética. La puesta estaba bárbara».

Advertisement