La noche de miércoles en el Bailando comenzó con la divertida presentación de «El Tirri» y Fiorella Giménez. En este sentido, la pareja entró con un vestuario totalmente oriental. Mientras, el primo de Marcelo Tinelli emuló el vestuario de un auténtico mandarín chino. Además, el productor tuvo el acompañamiento de la comunidad japonesa de Argentina.
Posteriormente, el productor aseguró que interpretaría su coreografía más riesgosa en el Bailando. Posteriormente, la dupla se dispuso a tratar de revertir la pésima imagen que habían dejado la semana pasada. Por otro lado, ambos ejecutaron una performance particular con una coreografía combinada con peleas samurái con espadas. Sin embargo, nuevamente «El Tirri» tuvo un papel secundario en el baile.
El puntaje para «El Tirri» y Fiorella Giménez en el Bailando
En primer Lugar, Ángel de Brito comenzó dando sus devoluciones en el Bailando: «No lo noté al Tirri. Los chicos sí hicieron acrobacias espectaculares. Vos estabas como en un Spa, te iban pasando las cosas por un costado. Te tirabas al piso y te hacían las cosas. Para mí no era la idea bailar tanto. No me gustó la pelea con Fio parecía una película clase B. No me convenció», y levantó un 3.
Posteriormente, Flor Vigna tomó la palabra en el Bailando: «Me encantó, ustedes 4 la rompen, increíble. Fio vos tenés algo que hace que este año estés super deseada. Toda la puesta me pareció inteligente para acomodar al Tirri. Pero si me pasa, que si bien fue diferente, no me termina de convencer. Lo están dando todo», mientras colocaba un 7.
En tercer lugar, Moria Casán brindó su perspectiva en el Bailando: «Empezaron fabuloso. Por primera vez, siento que él hizo una traslación en la coreografía. Muy buenos los ritmos con la cara. Siento que hoy el Tirri fue excelso» y terminó puntuando con un 10. Finalmente, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones con su voto secreto: «Esto ha sido un verdadero disgusto. Me hace muy bien reírme así. Pero, no, un disgusto», aseguró.