Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En LAM hablaron con los protagonistas de una inesperada separación: «Tomamos la decisión»

El comunicador dio a conocer las entrevistas con dos importantes figuras.

Ángel de Brito

Hace algunas semanas, se dio a conocer la noticia que conmocionó a toda la farándula, y que tiene que ver con la separación de Matías Martin y Natalia Graciano después de 20 años de amor. El encargado de dar a conocer todos los detalles en su momento, fue nada más y nada menos que Ángel de Brito.

Todo ocurrió en LAM, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV, donde revelaron este enigmático que dejó a todos los televidentes con la boca abierta y sin poder creerlo. Sin embargo, esto no terminó allí, ya que finalmente este martes fueron a buscar la palabra de los protagonistas.

La primera en hablar fue Natalia Graciano, quien aseguró que la ruptura fue en buenos términos, y que se dispuso a contar cómo fue la reacción que tuvieron los dos hijos que tienen en común, Mía y Alejo. «Estoy en un muy buen momento. Estamos muy bien, si eso es lo que querían escuchar», dijo.

«Tomamos la decisión y estamos bárbaro. Él se fue a otro lugar… Obviamente que siempre es difícil tomar la decisión y contársela a los chicos porque por lo general no lo esperan, pero bueno. Obvio que fue un momento hablarlo, pero lo tomaron bien», comentó Natalia Graciano.

Sin rodeos, fue por más. «Eso da tranquilidad. Estuvieron mal un tiempo, pero están bien. Son más grandes y priorizamos mucho a la familia, se nota también», dijo la modelo. Además, desde el mismo ciclo fueron a buscar a Matías Martin. «Estoy bien… la familia es la misma, los hijos son los mismos», dijo.

«Así que hay algo que continúa, se transforma, puede cambiar de forma, de manera, pero el amor es el mismo y eso nos va a tener unidos toda la vida. Cuando hay respeto, buena onda, buena fe y no hubo un conflicto como muy fuerte, o un detonante que nos haga pelear, me parece que eso hace a la excelente comunicación que tenemos entre todos», finalizó.

Advertisement