Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas que más da que hablar en el mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Nazarena Vélez ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su forma de ser y de decir las cosas. Esta vez, fue noticia por lo que contó sobre lo que está viviendo en la temporada de Villa Carlos Paz.
La actriz y productora se encuentra protagonizando la obra de teatro denominada «Dos locas de remate» junto a Gladys Florimonte. Sin rodeos, en una nota con «Desayuno Americano», el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, se refirió al difícil momento que se vive a causa de la mala situación económica en nuestro país.
«Cuando termina una función agradecemos a cada persona que pagó una entrada… que te elijan, que paguen para verte es porque confían en tu trabajo. Está difícil, por supuesto. Es una temporada difícil», comenzó diciendo Nazarena Vélez delante de cada uno de los televidentes que siguen el formato.
«Yo hace mucho que no venía a Carlos Paz y ya no están las temporadas de tres funciones, no existe eso. Es doloroso… yo la última vez que hice temporada acá fue con Los Grimaldi. Hacíamos tres funciones diarias y anteriormente lo mismo. Es fuerte…», aclaró la madre de Barbie Vélez, sin guardarse nada.
«Yo veo que en gastronomía se ve al turista mucho más gasolero, lo que se observa mucho es que la gente va por dos días. Se concentran el fin de semana. Lo que antes eran 15 días, después pasó a ser una semana, ahora pasaron a ser dos días», reveló la artista y contó de qué manera transita ella esta crisis.
«Yo soy una mina que va al supermercado y mira precios. Claramente no salgo todas las noches a comer como antes podía llegar a hacerlo. Me organizo como todos. Yo soy muy de buscar precios, siempre lo hago. Soy una mina que la lucha un montón. Yo trabajo por necesidad, soy una busca desde ya. El turista está… viene por dos días pero no gasta plata. O se adapta la gente, o el turista pasea, va al lago, pasea y no compra. Vemos mucho las heladeritas», sentenció.