Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es triste»: Flavio Mendoza decidió contar lo que le hicieron en Villa Carlos Paz

El artista se sinceró como nunca antes frente a los televidentes.

Flavio

Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Flavio Mendoza, uno de los artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. En esta oportunidad, se refirió a lo que le hicieron en Villa Carlos Paz con respecto a su espectáculo.

Esto tiene que ver con la disposición del gobierno local de que no haya presencia de circos. «El intendente no me recibió, no me atendió el teléfono. No es conmigo, es con cualquiera. Eso es como una discriminación. Yo nunca compartí esa decisión. Las estrellas ya no estamos en Carlos Paz», comenzó apuntando en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V en América TV.

«Yo hasta hablé con uno de los productores, le pregunté si esta vez no podía haber una diferencia conmigo de poder llevar el circo porque si no estaba afuera de la temporada. Me dijeron que no, suena a cosa rara. Yo hablé directamente, con todos los años en los que estuve, fui totalmente honesto», aseveró Flavio Mendoza.

Delante de cada uno de los panelistas de Intrusos decidió ir por más. «Me sacaron de encima a mí…», apuntó. Esto dejó a Pampito con la boca abierta y sin poder creerlo. «Es atentar contra las libertades, ¿cómo puede ser que no se pueda poner un circo en Carlos Paz? Es un delirio», lanzó.

«La verdad es que es triste. Yo porque digo las cosas, pero muchos se callan. La verdad es que es una vergüenza como se manejan, yo estoy a favor del artista que trabaja. Hablé con todos para tratar de llegar al intendente, pero no pude. Me llamó hasta el gobernador de Córdoba, todos, para apoyarme, para agradecerme porque estaba en Córdoba», sostuvo.

Además, se refirió a lo que vivió hace algunos días cuando viajó a Villa Carlos Paz a ver una de las obras que se están presentando en la ciudad. «El otro día paré en un lugar y el señor del kiosco me dijo ‘ay, Flavio, por favor, volvé’ Porque cuando uno está allá genera trabajo», finalizó Flavio Mendoza.

Advertisement