Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Es furor: Flybondi ofrece vuelos a Mar del Plata que cuestan menos que viajar en micro

Se abrió una nueva ruta aérea a la Ciudad Feliz con precios accesibles para aprovechar el verano 2024.

Comenzó la temporada de verano 2024 y uno de los destinos más requeridos por los argentinos es Mar del Plata, que está siendo tendencia en las redes sociales porque aparecieron pasajes baratos en avión para viajar que en algunos casos llegan a costar menos que ir en micro. La información es furor en redes sociales, donde incluso se dice que el fenómeno ocurre gracias a la desregulación económica que propuso el presidente Javier Milei en el DNU.

Estos pasajes aparecieron en el marco de la política de “Cielos Abiertos” que encabeza el flamante Gobierno nacional. En resumen, el proyecto busca desregular la aviación en la Argentina y generar competencia entre empresas aéreas, lo que generó muchas expectativas en varios sectores. 

«Gracias al DNU de desregulación económica que realizó @JMilei, Flybondi lanzó nuevos vuelos entre CABA y Mar del Plata, resultando más económicos que viajando en colectivo. De a poco comienzan a verse los beneficios de una economía libre, 2024 será un año de GRAN crecimiento», publicó el excandidato a jefe de Gobierno porteño, Ramiro Marra.

Puntualmente la empresa low cost Flybondi fue la que comenzó a operar por primera vez la ruta Buenos Aires – Mar del Plata desde el Aeroparque Jorge Newbery, La aerolínea privada está ofreciendo precios más bajos que los que se pueden conseguir normalmente en el mercado, en una época donde mucha gente aprovecha tomarse vacaciones en la localidad balnearia.

El vuelo inaugural y sus valores

El vuelo inaugural de esta empresa partió el 1° de enero a las 22.10 desde Aeroparque y llegó al aeropuerto internacional Ástor Piazzolla de Mar del Plata a las 11 de la noche. La aerolínea está comenzando a volar a la costa argentina cuatro veces por semana los días lunes, miércoles y domingos con precios que parten desde los $27.790 para viajar en febrero. 

Cuando se conocieron estos valores varios turistas y usuarios de las redes sociales comenzaron a compararlos con lo que cuesta viajar en colectivo a Mar del Plata y el análisis arroja que un servicio semicama cuesta $36.350 y un ejecutivo $40.850, por lo que esta opción aérea es más barata. 

 

Advertisement