Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una basura, un malagradecido»: conmoción en América TV por lo que sucedió con un participante del Bailando

Los integrantes de El Debate no podían creer lo que estaban escuchando.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

Un momento realmente inesperado fue el que se vivió en el programa que lleva adelante Denise Dumas a través de la pantalla de América TV denominado El Debate del Bailando. Allí, mostraron el fuertísimo comentario que dejó Mimi Alvarado en el streming del programa que lleva adelante Marcelo Tinelli.

Sucede que Mimi Alvarado, la novia del Tirri destrozó al Conejo Quiroga, el exparticipante de Gran Hermano. «Mimi habló pestes del Cone. Los chicos para mí le tienen miedo», comenzó diciendo la presentadora. «El Cone es una basura que entró al Bailando por mí. Nunca me agradeció. Tiene muchas ojeras el pibe… Es un malagradecido. Ojalá le pongan un cero», apuntó ella sin guardarse absolutamente nada.

«Ay, ojalá sea un cero es mucho», dijo Denise Dumas después de escuchar lo que dijeron. Lejos de quedarse callado, el Conejo Quiroga salió a responder. «Los de afuera son de palo. A lo mejor tiene ganas de bailar, no sé. Se ve que necesita de mí. Estuvo en el streaming y criticó al todo el mundo», apuntó.

«No estuvo en toda la programación de Bailando y viene a decir boludec*s. Yo entré a un certamen no porque la conozco a ella de toda la vida, sino porque entré a un reality y la gente me conoce, si no estaría toda la familia de Mimi, calculo yo», dijo el exnovio de Coti Romero tras escuchar semejantes dichos.

«Yo no puedo denigrar a una persona pero sí dejarme denigrar y que me digan que soy una basura. Yo trato como me trata… si vos me tratás con respeto yo te voy a tratar con respeto. A mí, sabés lo que me pasó, cuando salí de la casa fui uno de los primeros nombrados en las redes y no le di tanta bolilla», comentó el Conejo Quiroga.

«Con esas dudas empecé a averiguar, y me habían dicho que estaba en la lista desde hace ratos. No sé si MImi hizo fuerza, pero sí le habló a Marcelo, pero yo también había hablado con él. Yo le mandé un mensaje diciéndole que no era un malagradecido, le pedí disculpas. Me dijo que todo bien», sentenció.

Advertisement