Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está divina»: ¿Matías Alé quiere volver con Graciela Alfano?

El actor hizo una confesión inesperada en vivo.

Matías Alé



Matías Alé y Graciela Alfano fueron protagonistas de una de las historias de amor más polémicas de la farándula local. La realidad es que los famosos finalizaron su relación muchos años atrás, razón por la que sorprendieron las declaraciones del actor (Alé) sobre la exvedette.

En diálogo con Ciudad Magazine, Matías Alé recordó a su expareja con cariño: “Le mando un saludo a Gracielita que hace poquito estuvo hablando cosas lindas de mí”. Acto seguido, el famoso halagó a Graciela: “Está divina. ¡Para qué me separé con todos los quilombos que después tuve!».

«No me tendría que haber separado. Estaríamos juntos compartiendo la temporada”, se lamentó el mediático. “Una cenita, un paseo por la costanera acá en Mar del Plata, una vueltita en un barquito. Nunca se sabe”, dijo Matías compartiendo sus fantasías en vivo.

Por otro lado, el famoso confesó que mantiene una relación cordial con Graciela Alfano y dejaron atrás las diferencias del pasado: “Tenemos una relación lindísima. No sé si está en pareja o no, no la vamos a comprometer”, señaló para hacer una infidencia súper romántica.

“Lo que me está pasando es que en cada rincón donde voy, tengo un recuerdo con Graciela. Como la puerta del teatro donde nos conocimos, el lugar donde nos camuflábamos para poder disfrutar de la temporada sin que nadie se entere… ¡Si los acantilados de Mar del Plata hablaran!”, contó para concluir.

La contundente dedicatoria de Matías Alé

«Hoy, 14 de diciembre, cumple años una persona que como siempre les digo, siempre que me preguntan por ella… Les digo que ha sido el gran amor de mi vida», señaló el famosos en la redes sociales y agregó: «A mí me llena de orgullo. Fueron casi 10 años de muchísimo amor».