Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estalló en llanto»: conmoción por lo que sucedió en Mar del Plata y que sería una venganza contra Fátima Florez

La artista volvió a quedar en el centro de la escena.

Fátima

Muy fuerte fue lo que se dio a conocer nada más y nada menos que en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, sin rodeos, Majo Martino se encargó de hablar de lo que sucedió el último fin de semana en Mar del Plata, y que tendría que ver con una venganza hacia Fátima Florez.

Esto tiene que ver con la actitud que tuvo su exmarido, Norberto Marcos. «La venganza de un ex… Si uno conoce bien a la persona que tuvo al lado sabe qué es lo que le va a doler. Donde está el punto débil. ¿Qué hizo Norberto, el ex de Fátima Florez? Dijo ‘¿dónde le puede doler más a Fátima?'», lanzó la panelista.

«¿Dónde te puede doler más a vos que estás ahí y salís al balcón con Milei? Dijo ‘lo voy a ir a ver a Martín Bossi’. Se sacó fotos con él. Lo fue a ver a Martín Bossi, él hizo un chiste en la obra en referencia a Fátima Florez y Javier Milei, y Norberto aplaudía, festejaba ese momento», dijo Majo Martino.

Frente a cada uno de sus compañeros fue por más. «Fue con la mujer a la que señalan como la novia de él, es la viuda del mejor amigo. Era productora de Fátima e íntima amiga de ella. La cuestión es que en un momento Martín Bossi en el espectáculo baila lento, hace referencia a las parejas», comentó.

«Norberto bailó con esta mujer y se le escapó un piquito… hubo beso. En un momento Martín Bossi se deshizo en elogios y pidió ‘un aplauso para un gran director argentino, el señor Norberto Marcos, te quiero y te queremos’. Estalló en llanto y se emocionó», dijo dejando a todos con la boca abierta.

«Es un gran productor», comentó en ese momento Carmen Barbieri en torno al ex de Fátima Florez. «Norberto obviamente va a negar que esto fue en venganza, por supuesto, porque él siempre dice que la ama a Fátima y le creemos, pero sabía que esto le iba a molestar», finalizó Majo Martino.

Advertisement