Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estamos recomponiendo»: Ángel de Brio habló con el protagonista de la separación que sacude a la farándula

El conductor recibió buenas noticias.

Ángel de Brito

Hace unas semanas Ángel de Brito dio a conocer una escandalosa separación en la farándula: desde LAM, el conductor anunció la ruptura entre Brenda Di Aloy y Cris Vanadía, el conductor del streaming del Bailando 2023 (América TV). Si bien ambas partes aseguran que el distanciamiento se dio en buenos términos, fuertes rumores señalaban que Coti Romero era la tercera en discordia.

Sin embargo, parece que no está todo dicho para Cris Vanadía y Brenda Di Aloy, y es que desde LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, revelaron que la pareja se habría dado otra oportunidad. “El otro día llegué a mi camarín y estaba en la oscuridad Cris Vanadía, con la puerta abierta, tratando de ingerir algún alimento y hablando por teléfono. Me dijo ‘uy, te ocupé el camarín’”, comenzó Marcela Feudale.

“Ahí le pregunté, de paso, ‘¿cómo van las cosas, recompusiste?’. Y me dijo ‘sí, estamos recomponiendo’. Y me agregó ‘estamos tratando de que no sea muy mediático porque la pasamos muy mal y eso metió mucha presión’. Y yo le respondí ‘bueno, pedile a tu suegra que no hable’”, reveló Marcela Feudale. “Le mandamos un beso a los chicos. Ojalá que sigan juntos, nos re alegramos, nos cambió el fin de semana. Me alegra”, cerró Ángel de Brito.

Qué dijo Ángel de Brito sobre el affaire entre Coti Romero y Cris Vanadía

Luego de que Coti Romero y Cris Vanadía se dieran un beso durante la grabación del programa del próximo viernes del Bailando, desde LAM fueron a buscar el testimonio de la correntina. “Primero quiero pedirle disculpas a Brenda, estaba marcado de muy de lejos, como hacer la seña, pero Mariano nos empujó. No creo que Cristian haya estado de acuerdo con eso”, explicó. Sobre la separación de su compañero agregó: “No sé si lo están, creo que no. Me pongo en el lugar de ella y no me parece correcto, por eso le pido disculpas. Somos muy amigos”.

Si bien Cris Vanadía negaba su separación, tras la grabación del programa Brenda Di Aloy lo anunció desde sus redes sociales: “Nos acompañaron en nuestro primer día trabajando juntos, vivieron nuestro noviazgo desde el día uno y muchos momentos que decidimos compartir con ustedes. Fue muy lindo sentir su amor del otro lado, siempre voy a agradecerles. Hoy me toca contarles algo muy triste. Decidimos poner un punto final a nuestra relación de más de 4 años. Entendimos que hoy no nos toca seguir compartiendo el mismo camino. Gracias por entender. Sé que con el sostén de Dios, mi familia, amigas y ustedes voy a salir adelante”. En tanto, Ángel de Brito confirmó: “Lo que me dicen a mí, es que Cristian y Coti andan hace un tiempo. Informalmente. Se van a enojar, lo vana a desmentir, lo que quieran… No son novios, pero un ‘tuqui’, ‘tuqui’ hubo”.

Advertisement