Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estamos rogando»: dolor en el ciclo del Chino Leunis al hablar de la muerte que consternó a todos

Un momento realmente se vivió en vivo y en directo.

Chino Leunis
Chino Leunis

Hace algunos meses, una noticia devastó por completo al mundo de la movida tropical. Esto tuvo que ver con la muerte del reconocido cantante Huguito Florez en un accidente automovilístico. Fue en el programa que el Chino Leunis lleva adelante junto al Pollo Álvarez en Canal Trece, «Poco Correctos», donde hablaron al respecto.

Esto sucedió en medio de la presencia de Pablo Lescano, uno de los máximos referentes del género en nuestro país, quien tenía un vínculo con el cantante favorito, y que también lleva una vida de muchas giras y viajes por todo el país para poder llevar la música a muchos rincones del interior.

«¿Cómo hacen para lidiar con las exigencias de su rubro? Porque vos eras amigo de Huguito Flores, de hecho creo que salió una canción de ustedes, un mes después… Tienen muchos shows», comenzó indagando María Belén Ludueña, una de las panelistas del mencionado programa de actualidad.

Fue en ese momento cuando Pablo Lescano tomó la palabra. «Es delicado. Los que viajamos al interior y los que conocen un poco la ruta de Tucumán, los camiones que salen a la noche… está complicado de señalización y luces. Igual estamos todo el tiempo en la ruta. Por ahí nos subimos a un par de aviones, pero es jodido. Uno tiene que estar descansado», señaló.

«¿Te pegó fuerte lo de Huguito?», le preguntaron. «Y como todo, pega fuerte, pega cerca, más cuando tenés una relación de amistad y no solo de compañero musical. Es un bajón lo que pasó. Siempre estamos rogando para que no vuelva a pasar, pero lamentablemente cada dos por tres pasa», afirmó el cantante.

«No tengo la menor idea por qué, no quiero hablar sin saber. Yo a Hugo me lo cruzaba siempre viajando en los aviones. Me lo encontraba en Aeroparque. Tomábamos café, hablábamos. Es como que venga a Mar del Plata y pase un accidente tránsito, es un bajón», finalizó frente al Chino Leunis.

Advertisement