Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estás equivocado»: acorralaron a un invitado de Juana Viale y se vivió un momento de mucha tensión en Canal Trece

Se quedaron todos con la boca abierta ante semejante situación.

Juana Viale
Juana Viale

Un gran revuelo fue el que se vivió en «Almorzando con Juana», el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece y que se emite todos los domingos al mediodía. Esta vez, uno de los invitados del ciclo fue nada más y nada menos que el diputado nacional Leandro Santoro.

En un momento, se generó una discusión por el pasado y presente político del funcionario. «Hay que abandonar el radicalismo para convertirse en el kirchnerismo, eh, es un cambio…», lanzó la presentadora. «A mí hay algo que me reconocen todos los radicales, yo no me llevé a banca. Mi corazón y mis amigos son mis amigos», dijo él.

«¿Qué pensaría Alfonsín de vos si te viera?», le preguntó Juana Viale. «Estaría orgulloso, no tengo ninguna duda. Son mis convicciones. Es lo que dije toda la vida. Además el radicalismo tomó una decisión en el año 2013 que fue irse con Macri y abandonar sus principios históricos», apuntó Leandro Santoro.

«Y pero como radical te fuiste al kirchnerismo, eso está como en las antípodas», acotó ella. «No, porque hay un montón que nos hemos ido. Mi postura siempre ha sido la misma, yo a la gente no le mentí, no es que me hice peronista. Tue la suerte de haber sido adoptado por el peronismo sin que yo tenga que travestir mi identidad», respondió.

Pero fue en ese momento cuando Juana Viale redobló la apuesta. «Pero es como si fueras de boca y te hicieras de River», dijo. «No, ese es el error de la política argentina, suponer que todo es futbolístico. Yo soy de San Lorenzo, mañana defiende con 3 o con 5 y sigo siendo. Ahora, vos militaste toda la vida en el radicalismo porque tenías un proyecto social demócrata y terminan siendo cómplices de esto que está pasando con Milei… que me disculpe la gente», arremetió.

«Te fuiste antes», le dijo otro de los invitados, Mauricio D’Alessandro. «No, en el 2013», retrucó Santoro. «Te fuiste antes… Vos antes habías sido funcionario de Kirchner», lanzó el abogado. «Sí, de Cristina, pero en el 2014. Me fui en el 2013, te estoy explicando, no miento. Tengo la suerte de tener una excelente relación con los radicales. Estoy explicando porque la gente está en casa y tiene que saberlo», acotó el diputado nacional.

«Vos te hiciste kirchnerista, no peronista», arremetió D’Alessandro arrinconando a Santoro. «No, estás equivocado. El sistema de partidos políticos de nuestro país está destruido. Patricia Bullrich pasó por todos los partidos. Horacio Rodríguez Larreta era peronista. Se destruyó el sistema de partidos políticos. Hay coaliciones y alianzas. Yo siempre tuve identidad alfonsinista», sentenció él mostrando su incomodidad.

Advertisement