Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Estás mintiendo!»: Conmoción en América TV por la fuerte reacción de Miguel del Sel al hablar sobre Dady Brieva

El humorista se sacó en vivo.

En el aniversario número 40 de Midachi muchos esperaban que el trío integrado por Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato regresara a los escenarios con un gran show homenaje. Sin emargo, no fue así: el trío pasó a ser un dúo y sin la presencia del actor peronista. Desde Carlos Paz, el ex integrante del PRO habló con Karina Mazzocco y contó la verdad sobre la reformulación del histórico grupo.

En un móvil con A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, Miguel del Sel se sinceró sobre su relación con Dady Brieva. “Hablo con Dady de lo que quieran. Trabajé 40 años con él, ¿qué puede modificar si él apoya a un partido político y yo a otro? Nada. No modifica el cariño ni el respeto. Para mí es el mejor standapero del país, por lejos. Es el más gracioso, un fenómeno”, expresó el actor.

Sobre la razón por la que Dady Brieva no se fue de gira con su histórico grupo, Miguel del Sel aclaró: “Nosotros estuvimos a punto de festejar los 40 años. Dady estaba haciendo radio, tele y show. Y volver a hacer un festejo por un mes o dos meses no valía la pena montar toda la estructura. Entonces, lo dimos de baja y con el Chino empezamos a armar otro espectáculo”. “A Dady no se lo extraña en el escenario porque tenemos un show espectacular, pero si él estuviera con nosotros estaríamos cagándonos de risa igual. Fijate lo que provocó, como no está, tuvimos que contratar: seis músicos. Ojalá venga a vernos”, agregó.

Entonces, Luis Bremer acotó: “No estoy diciendo ninguna infidencia, históricamente se supo que Dady, por lo menos, en las últimas cuatro temporadas era el que se llevaba un porcentaje mayor y ese era un acuerdo con la compañía que tenían”. Su comentario no le cayó nada bien a Miguel del Sel, quien respondió: “¡Estás mintiendo! Nosotros siempre repartimos entre los tres y la cuarta parte el productor. No sé por qué dijiste eso. Si hubiese sido así, yo no hubiese trabajado, ni el Chino. Nosotros nacimos como trío en el 83 y terminamos en 2019 acá en esta misma sala por culpa de la pandemia, si no hubiésemos seguido”.

Por qué cancelaron el programa de Dady Brieva

Luego del triunfo de Javier Milei, los espectadores del programa del humorista, Peronismo para Todos, estuvieron expectantes por sus palabras, sin embargo, este no volvió a aparecer en la pantalla de C5N. Finalmente, se conoció la razón de su ausencia: tras conocerse el resultado de las elecciones, decidieron levantar el ciclo.

Desde Siempre Primicias (Canal Extra TV) informaron: «Se quedó sin programa. Peronismo Para Todos dejó de salir al aire hace tres semanas en C5N. Y me confirman que no vuelve a la pantalla. Quedaban un par de programas en diciembre, porque estuvieron las elecciones y antes el debate, pero no volvió y no se despidió».

«El año que viene no se sabe qué va a pasar y hay muchos cambios en C5N que tienen que ver con el cambio político», explicaron desde Siempre Primicias. En conversación con Juan Etchegoyen para Entrometidos en la Tarde, Dady Brieva aseguró que no su programa no fue levantado por el triunfo de Javier Milei: “Tenía contrato hasta fines de noviembre».

Sobre la razón por la que Peronismo para Todos tuvo su último programa el 5 de noviembre, dos semanas antes del ballotage, Dady Brieva aclaró: “Después no salió por las elecciones, y esto… Como es un canal de noticias prevaleció eso. Me pagan antes del lunes 15 de diciembre y es lo último”. Otra información le llegó a Carlos Monti: “si ganaba Milei iban a renovar algunas caras, no quieren dinosaurios”.

Dady Brieva
Advertisement