Sin lugar a dudas, se ha convertido en uno de los programas más emblemáticos del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que A la Tarde supo muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que sigue a Karina Mazzocco desde hace años. Sin embargo, esta vez el ciclo fue noticia debido a una grave acusación.
La encargada de salir con los tapones de punta fue nada más y nada menos que Romina Uhrig, la exparticipante de Gran Hermano que recientemente fue eliminada del Bailando 2023, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV, y que quedó en el centro de la escena por una nota. .
Fue en LAM donde la exdiputada expuso toda su bronca. «Estoy muy molesta porque el movilero (Matías Vázquez) me preguntó por Moria o Pampita, de que lado estaba, y yo dije que me caen las dos súper bien y que era una lástima la discusión que tuvieron», comenzó manifestando sin guardarse absolutamente nada.
«Pero cuando me voy, él habló de mi y me mandaron un mensaje diciendo que él había dicho que me preguntó sobre política y yo no quise hablar. Nunca me hizo ninguna otra pregunta ni nada sobre política. Inventó eso cuando yo me fui, yo dije: ‘bueno basta ya está'», comentó contra el ciclo de Karina Mazzocco.
Sin pelos en la lengua ni ningún tipo de rodeos, Romina Uhrig decidió ir por más. «Fui a hablarle cuando estaba la cámara prendida y me sacaron el micrófono y apagaron todo. Si tiene los huev.. suficientes para mentir, que los tenga para dar la cara, porque está inventado una nota que jamás existió», lanzó.
«Estoy cansada de esta situación, siempre tuve mucha templanza pero ya está. Si quiere preguntarme algo que venga y lo diga, yo estoy en otro momento de mi vida disfrutando, que la corten», sentenció la exhermanita visiblemente enojada por esta situación que le hicieron vivir.