En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Mirtha Legrand, una de las figuras más importantes de nuestro país, quien ha sabido conquistar a muchas generaciones con su gran talento. Esta vez, fue noticia por lo que contaron sobre su programa de Canal Trece.
Esto tiene que ver con los deseos de la diva de hacer su programa desde Mar del Plata. «Yendo a Canal Trece… estoy indignada. Y sí, Adrián Suar le hizo una promesa pública a la señora Mirtha Legrand. ¿La recuerdan? Mar del Plata», comenzó diciendo Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el programa de Radio Mitre.
Fue en ese momento cuando pusieron al aire una nota que le hicieron a Adrián Suar y donde hablaron al respecto. «Yo también la quiero llevar. Si quiere, a mí me gustaría que antes de que termine el verano hacer un especial en Mar del Plata. Voy a hacer todo lo posible para conseguirlo», apuntó el productor.
Sin embargo, nada de esto estaría sucediendo. «Y uno dijo… ‘Suar debe estar a destajo, levantando teléfonos, moviendo cielo y tierra, sponsors, hoteles, logísticas, calendarización, catering’. Digo… este hombre debe estar. Ayer hablé con el riñón de MIrtha. No estaría colaborando Adrián con el sueño de chiquita de hacer el especial en Mar del Plata», comentó.
«Me dijeron ‘la idea es nuestra, el esfuerzo es solo nuestro, a nosotros Suar no nos prometió nada, la verdad que hacerlo es muy difícil por el presupuesto. Mirtha tendría que viajar un jueves y volverse el sábado o domingo’. Me dijeron que hablaron con Carlos Rotemberg para hacerlos en uno de sus teatros como para tener ya un costo… pero no nos cierran los números si no vendemos las entradas, pero Mirtha no quiere vender entradas», aseveró.
«Quiere que la gente vaya a verla porque la quiere, de onda, que sea un regalo para la gente. Así que está todo muy verde, y lo que denunciamos desde este espacio es que Suar no le levantó ni un dedo para que Mirtha pueda ir a Mar del Plata. Una promesa incumplida. Tiene que poner un cartel de ‘falso'», finalizó Marina Calabró.