Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una situación psiquiátrica»: angustia en Canal Trece por lo que decidió contar Luis Ventura

El comunicador no se guardó absolutamente nada.

Luis Ventura

Muy fuerte fue lo que se vivió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que allí, se habló de lo que está pasando con More Rial, quien aseguran que atraviesa una situación económica muy delicada, por lo que está siendo ayudada por Luis Ventura.

«Fuimos a busca a Luis Ventura. Se puso serio con el tema de Morena y no suelta a Rial, es una cosa… Aparentemente Morena la está pasando mal. Rial está en el exterior», comenzó diciendo Adrián de manera contundente. Fue allí cuando pusieron al aire la nota con el conductor de Secretos Verdaderos.

«Hablo con frecuencia con ella. No está bien, no pasa por el mejor momento. A mí hay cosas que me dan bronca… en el sentido de las ausencias, la falta de cariño, la imposición de la distancia obligada», comenzó diciendo el panelista de A la Tarde frente a cada uno de los televidentes del ciclo de la señal del solcito.

«La falta de presencia a la hora de responder a personas con las que después venís y te sacás fotos para hacer promociones de programas nuevos. Eso me da bronca. Después vas y denunciás que yo estoy aprovechándome de una situación psiquiátrica para enmascarar y desviar la atención de lo que realmente está pasando», comentó Luis Ventura.

«Todo el mundo sabe lo que está pasando. Yo lo vengo diciendo hace meses. Si empujamos a alguien que no la está pasando bien a la desesperación, a la necesidad extrema, a tener que estar dependiendo de la caridad, solidaridad, la estás empujando a un destino definitivamente oscuro», apuntó dejando a todos con la boca abierta.

Además, en el ciclo de espectáculos contaron qué es lo que está sucediendo hoy con More Rial. «Hablé con Morena. Estuvo en Gesell, fue un viaje relámpago con amigos, tratando de desconectar de todo lo que le está pasando. Su vida es un minuto a minuto. Hoy está en Buenos Aires, mañana puede estar en Córdoba, pasado en la Costa. Está buscando su presente, su destino, fuentes laborales nuevas. Está con su hijo, hoy sus herramientas son sus redes sociales», finalizó.

Advertisement