Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy muy triste»: el dolor y la angustia de Carmen Barbieri en Canal Trece a raíz del asesinato de Umma

La conductora se manifestó delante de cada uno de los televidentes.

Carmen Barbieri

La noticia consternó a todo el país el día lunes, cuando se dio a conocer lo que había sucedido con Umma, la nena de 9 años que fue asesinada en un intento de asalto en Lomas de Zamora. Fue Carmen Barbieri en «Mañanísima», el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla Canal Trece, donde se habló al respecto.

«La verdad que hoy no estoy como abrir con locuras mías. Por supuesto que vamos a tener un programa muy arriba para que te cambie el humor. Pero llegué a mi casa con una noticia terrible, me duermo con esa noticia en la cabeza y me desperté llorando», comenzó diciendo la madre de Fede Bal.

«Yo estoy últimamente muy sensible y estoy muy triste. El caso de Umma, una nena de 9 años a la que le arrancan la vida así, se la roban porque sí. Y no voy a seguir hablando porque me voy a poner a llorar y no quiero», aseveró Carmen Barbieri mostrándose realmente movilizada por lo que ocurrió.

Fue en ese momento cuando quien tomó la palabra fue el periodista Ricardo Canaletti. «Estamos viendo imágenes del velorio. La nena tenía 9 años, era una de las tres hijas de este matrimonio de policías.La llevaban al médico. Esta expedición criminal comienza 10 minutos antes de su muerte», aseveró.

«Cuatro tipos andan por la calle buscando a quien depredar. Si es necesario se lo mata», dijo el periodista y minutos más tarde continuó con su descargo. «Esto lo vimos venir. ¿Los presidentes saben por dónde se han pasado la política de seguridad? Me voy a parar porque esto me recontra calienta», afirmó.

«El código penal argentino es de 1921 y entró vigencia en 1922. ¿Sabe qué hicieron todos estos atorrantes que nos han gobernado durante todos estos años desde el año 1922? Nunca reformaron el código penal para ponerlo a la altura de los tiempos. Saben qué hicieron, le metieron 990 parches. Lo convirtieron en un Frankenstein. Es vergonzoso desde todo punto de vista», sentenció Canaletti.