"Estuve rifando mi vida": el duro testimonio de una exfigura de América TV ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Estuve rifando mi vida»: el duro testimonio de una exfigura de América TV

La famosa hizo una contundente declaración.

América TV la albergó en su programación, pero decidió partir en busca de nuevos horizontes laborales. Claro que hablamos de Nazarena Vélez, quien formó parte del equipo de «LAM» por una larga temporada y ahora se reencontró con el público de Carlos Paz mientras realiza una comedia.

En el marco de la promoción de su show, Nazarena Vélez fue consultada sobre detalles de su vida profesional y personal. «Nunca fuimos amigas, así que no hay nada que reconciliar», afirmó la famosa cuando le preguntaron por su enemistad con Carmen Barbieri.

En ese marco, la excolumnista de América TV aclaró que ni siquiera le da el saludo a Barbieri: «No me interesa, no con todo el mundo te tenés que llevar bien». «Yo corro a las personas que no me llevo bien o que no vibro y me parece que está bien», explicó la mamá de Barbie Vélez y dejó clara su postura.

A pesar de no querer una amistad con su colega, Nazarena dijo que no odia ni le tiene rencor a la conductora de El Trece: «No tiene que ver con ella, como no tengo buena vibra miro para otro lado. ¿Para qué te voy a saludar si me caés como el cu…?».

En el cierre del reportaje, la actriz se permitió reflexionar sobre su salud: «Toda la vida estuve rifando mi vida por los complejos, estoy muy aferrada a la vida» (sic). «Me miro con mucha compasión, antes me juzgaba todo el tiempo… yo era despiadada conmigo y ahora estoy bien. Me empecé a querer, creo que eso es básico», manifestó.

Su mensaje en las redes sociales

“Muchas veces cuando levanto una foto mía en celulitis no me gusta porque todavía tengo vergüenza: no ando en bikini así nomás por la playa, no soy de las que anda paleteando… Sigo con muchos complejos con mi cuerpo y hacer este tipo de posteos también me sana. Es un desafío para mí», contó la actriz que formó parte del equipo de América.

Salir de la versión móvil