Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No quiero»: Carmen Barbieri le puso los puntos a Fede Bal

La famosa tuvo una charla singular con el actor.

Carmen Barbieri
Fede Bal y Carmen Barbieri

Carmen Barbieri le puso los puntos a Fede Bal en una nota reciente que tuvieron en Canal Trece. Resulta que el actor promocionó la nueva temporada de «Kinky boots» y le dijo a su madre que quiere aprovechar para presentarle a Flor, su nueva pareja.

«El lunes viajo para ver a Flor un ratito, y el 13 de enero se viene para Mar del Plata”», señaló el famoso. Inmediatamente, Carmen le puso los puntos a su hijo: “Yo quiero que estén ellos solos. ¿Sabés cómo se extrañan? Hace un montón que no la ve. Cómo voy a estar ahí metida”.

“Hace como dos meses que no nos vemos. Tengo muchas ganas de verla, y tenemos muchas ganas también de que se conozcan», indicó Fede posteriormente e insistió en imponer sus planes frente a la «Leona»: «Realmente necesito que se conozcan”.

No obstante, la conductora de «Mañanísima» sostuvo su postura frente al asunto: “Todo junto no. Primero véanse ustedes para ver cómo sigue la relación, y después nos vemos. Por ahora no la quiero conocer”. «Y… Porque ella no viene mucho tiempo. Tengo que conocer a la familia de Flor, hacer que se conozcan ustedes, tenés que hacerle la tarta de atún», le planteó el famoso.

«¿No es mucho? ¿La tarta de atún?», consideró Carmen y puso en dudas la propuesta de Bal. «Si después me dejan plantada con la tarta de atún y el flan de queso», advirtió la famosa para cerrar con el interesante intercambio televisivo.

El descargo de Carmen

«Me arrepiento de reaccionar así… pero la verdad es que me da bronca que no entiendan el humor, que nadie estaba lastimando a nadie», dijo la «Leona» sobre su última discusión con Yanina Latorre. Para finalizar, la madre de Fede Bal lanzó:  «No me gustó ese enojo, no me quedo bien yo, yo no quedo bien».

Advertisement