Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Finalmente, se conoció la fecha del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Ángel de Brito reveló la fecha del casamiento de Oriana Sabatini.

Oriana Sabatini
La pareja se muestra más unida que nunca.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala hicieron estallar las tendencias en octubre cuando anunciaron su esperado casamiento. Sin embargo, hasta este momento no habían dado ninguna información con una fecha exacta del esperado evento. Actualmente, Ángel de Brito confirmó lo que hasta ahora era un secreto a voces. Puesto que, la pareja tendría pensado casarse el 20 de julio de este año.

A través de «LAM», su conductor confirmó la fecha exacta del casamiento de Oriana Sabatini y el delantero de la selección. En este aspecto, expresó: «Bueno, voy a revelar el enigmático y contar quién se casa el 20 de julio, en el Día del Amigo, es nada más y nada menos que Oriana y Paulo Dybala. Finalmente, llega el casamiento, después de la propuesta y de tantos rumores», aseguró Ángel de Brito.

Oriana Sabatini realizó un tierno posteo para su ahijada

Oriana Sabatini tiene una gran relación con el mundo del futbol, especialmente por su vínculo con Paulo Dybala. Entre viaje y viajes, la modelo formó una amistad con el ex-compañero de su pareja, Álvaro Morata y su esposa, Alice Campello. En este sentido, la pareja española nombró a los argentinos como padrinos de su pequeña hija, Bella Morata.

A través de su Instagram, Oriana Sabatini compartió su emoción por el primer cumpleaños de su ahijada. En este aspecto, la modelo expresó: «Hoy cumple nuestra ahijada hermosa. Y me muero más que nunca de ganas de abrazarla. Te adoramos y extrañamos. Bella, feliz primer añito, felicidades Álvaro Morata y Alice Campello», aseguró en sus stories.

Por otro lado, Oriana Sabatini compartió diversas postales con la pequeña bebé en sus brazos. Además, Alice Campello le dedicó un emotivo posteo y manifestó: «Mi amor feliz cumpleaños por tu primer añito de vida. Es imposible explicar con palabras lo que significas para mí y lo mucho que te amo. BELLA, la reina de la familia y la más mimada», afirmó.

Oriana Sabatini
Advertisement