Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor de la V anunció la salida de un integrante histórico de Intrusos y todo es dolor en América TV: «Es mi último día»

Los integrantes del programa se mostraron realmente consternados.

Flor de la v

Muy fuerte fue lo que se vivió en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Y es que después de una nota, se confirmó que un integrante histórico del formato dará un paso al costado y termina su participación este miércoles.

Se trata nada más y nada menos que de Gonzalo Vázquez, uno de los cronistas más queridos del ciclo. «También me quiero despedir de Gonza, termina hoy también. Gonza, gracias por el trabajo, por la entrega», comenzó diciendo la conductora. «¿Hoy?», indagó Marcela Tauro sin poder creerlo.

«Sí, en enero termina», aclaró la conductora en medio de un momento de muchísima tristeza. Sin rodeos, Gonzalo tomó la palabra. «Sí. Hoy es mi último día en América, en Intrusos, mi familia. Ustedes son mi familia, hace muchos años que estoy acá, siente años», aseveró el periodista de espectáculos.

«Pero bueno, los ciclos culminan, se cumplen, y yo solamente tengo palabras de agradecimientos para ustedes, para el canal, la producción, para vos, Flor, que has sido muy pero muy generosa conmigo. Realmente los quiero mucho. Estoy convencido de que nada termina, se pierda, sino que todo se transforma», aclaró.

«Así que seguramente nos estemos viendo muy prontito. Gracias por todo este tiempo, por haber confiado tanto en mí. Los quiero mucho en serio», sentenció el cronista. «Te queremos. Muchísima suerte en este nuevo camino que emprendés. Sos un gran trabajador, un buen chico, buen compañero. Siempre contento, con alegría», comentó Flor de la V.

«Ay, me va a hacer llorar», aseveraron. «Te mando un beso enorme, te queremos», aseveró la presentadora. «Gracias, los quiero mucho y nos vemos pronto», dijo él. «Bien por la gente que da un salto en la vida y se atreve a tomar una decisión, salir de los lugares de confort», sentenció Karina Iavícoli.

https://www.instagram.com/p/C2DpSP6Lbip/?img_index=1
Advertisement