Florencia Peña respaldó a Lali de las críticas: «Me siento muy identificada»

La actriz aseguró que encontró puntos en común con Lali.

Florencia Peña sabe muy bien como enfrentarse a las críticas y salió a respaldar a Lali Esposito por las críticas que sufrió. Puntualmente, la cantante sufrió una serie de comentarios por sus cuestionamientos por el gobierno de Javier Milei. Sin embargo, la actriz no tardó en salir a respaldarla y afirmó que se veía reflejada en ella.

A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», Florencia Peña defendió a Lali de sus críticos. En este aspecto, la actriz expresó: «Me siento muy identificada, me atacan por mi pensamiento político. Se me han hecho todas las operaciones posibles y hoy lo veo reflejado en Lali. Ya le mandé mensajes, ya le hablé, ella es fuerte. Una es fuerte, pero te duele. Ella re contra mil tiene templanza», aseguró.

Florencia Peña opinó del caso Jey Mammón

Florencia Peña se caracteriza por dar su opinión permanentemente, aunque eso le cueste la antipatía del público. Sin embargo, la actriz se metió en el barro y opinó sobre la delicada situación alrededor de Jey Mammón. Puesto que, el humorista quedó relegado de muchos de los espacios mediáticos que solía transitar en años anteriores.

A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», Florencia Peña opinó de una de las polémicas de los últimos años. En este aspecto, la actriz expresó: «Yo lo conozco mucho a Jey y lo quiero mucho. Han sido meses muy duros para él. Yo sabía que en algún momento la verdad iba a salir a la luz. Él tuvo una relación con ese chico, de muchos años», comenzó.

Por otro lado, Florencia Peña no dudó en poner las manos en el fuego por su amigo. Además, la actriz manifestó: «Yo vi los mensajes, escuché los audios. Él sabía que esto iba a pasar en algún momento. Y detrás de esto había algo complejo. Lo único que tengo para decir es que Jey es un tipo bueno. Tiene buen corazón, que jamás le hizo daño a nadie», concluyó.