La obra teatral protagonizada por Florencia Peña es una de las sensaciones del teatro cordobés. En este sentido, «Mamma Mia!» lidera la taquilla del teatro en Carlos Paz, como una de las obras más vistas de la temporada. Por otro lado, las funciones cuentan con sorpresas como ningunas. Puntualmente, en una de las últimas funciones, Cristian Castro tuvo una entrada inesperada en el musical y se llevó las ovaciones.
A través de su Instagram, Florencia Peña compartió algunas imágenes con el cantante mexicano. En este sentido, Cristian Castro disfrutó de la ovación del público, mientras interpretó algunas de sus canciones. Posteriormente, el músico compartió de una cena muy especial con todo el elenco. Además, la conductora terminó jugando un desafío con alcohol de por medio con el artista.
Recientemente, Florencia Peña contó en una entrevista sus sensaciones al protagonizar esta aclamada comedia musical. Puntualmente, expresó: «Nunca se me ocurrió que ese podía ser un personaje para mí. De hecho, la prejuzgué un poco porque pensé que era una comedia bastante más liviana. Viajé España a verla y cuando vi la obra me voló la cabeza. Todo el tiempo estás en un trip alegre y nostálgico, porque yo tengo casi 50 años», aseguró.
Florencia Peña volvió a referirse a las críticas en las redes
Por cuestiones relacionadas con la política, Florencia Peña suele ser una de las más apuntadas en las redes. Sin embargo, la actriz asegura que logró minimizar la hostilidad que proviene de las redes sociales. Además, la conductora aseguró que ella vive la vida a su manera, siempre y cuando no perjudique la vida de los demás. Finalmente, destacó el rol de sus hijos, quienes logran abstraerse de todos los comentarios.
A través de una entrevista para «Revista Pronto», Florencia Peña habló de todos los temas que respectan a su vida. En este aspecto, la conductora expresó: «La crítica que construye siempre va a ser la amorosa y respetuosa. La que viene de la mano de quien te ama y propone algo distinto. Ahora, cuando viene de un lugar de querer hacer daño, jamás tenés que dejar que entre. Porque no suma(…)Las redes sociales están llenas de gente que no es gente y de cuentas que no son cuentas».