Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña le agradeció al público por el acompañamiento en el teatro

La actriz celebró una nueva gala con su elenco y «Mamma Mia!» Sigue siendo un éxito.

Desde hace algunos días, Florencia Peña deslumbra las noches en Carlos Paz con su nueva comedia musical. En este sentido, la actriz le agradeció a todo el público por el acompañamiento permanente en las funciones. Por otro lado, los primeros números de la temporada indican que «Mamma Mia!» Es la obra más vista en la villa veraniega.

A través de su Instagram, Florencia Peña celebró una nueva gala con el elenco de su exitosa puesta teatral. En este aspecto, la actriz expresó: «Ayer hicimos la Gala de Mamma Mia. No puedo estar más agradecida por todas las cosas hermosas que nos están sucediendo desde que estrenamos esta obra. Gracias por el amor que nos dan cada noche. Por las risas, los aplausos y la emoción», aseguró emocionada.

La obra de Florencia Peña es la más vista hasta el momento

Florencia Peña volvió al verano de Carlos Paz y terminó pateando el tablero con su nueva obra teatral. En este sentido, la actriz compartió el logro de su nuevo protagónico, «Mamma Mia!». Puntualmente, el musical se posicionó como la obra más vista del verano en Carlos Paz. Si bien, la temporada apenas comienza, los números son bastante prometedores.

A través de su Instagram, Florencia Peña compartió los primeros logros de su elenco teatral. En este aspecto, la actriz expresó: «Gracias al público que nos elige cada noche. Y GRACIAS por las cosas tan hermosas que nos transmiten después de verla. Mamma Mia Argentina es una experiencia que no se pueden perder [Cifras oficiales de AADET]», comenzó expresando.

Por otro lado, Florencia Peña invitó a sus seguidores a asistir a la recomendada obra de teatro. Además, la conductora manifestó: «¡Si vienen a Carlos Paz, los esperamos en el Teatro Luxor para divertirse con nosotros! Con más de 25 artistas en escena y músicos en vivo. En nombre de todo el elenco de Mamma Mia Argentina les damos las GRACIAS», concluyó.

Advertisement