Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa rompió el silencio y habló de lo que sucede en su programa: «Tengo que ir frenando»

La conductora no se guardó absolutamente nada y lo contó todo.

Georgina Barbarossa
La conductora se sumó a la campaña.

Verdaderos escándalos son los que se han desatado en «A la Barbarossa», el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe. Y es que en reiteradas oportunidades, sus panelistas se han enfrentado en vivo. Dos de las integrantes más polémicas son Analía Franchín y Nancy Pazos.

Fue en diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde la presentadora se refirió a lo que sucede en el formato y que la ha dejando tantas veces en el centro de la escena. «Yo no tengo guerra de egos con nadie, por eso los tengo que ir frenando y repartiendo como la mamá con los chicos», arremetió.

«Porque en la tv no hay tiempo para que todos hablen mucho», manifestó Georgina Barbarossa en torno al rol que debe ocupar como conductora y lo que tiene que ir haciendo para poder mantener la paz, algo que muchas veces no ha sido posible. “Son tremendas pero ahora que están de vacaciones las extraño un montón», afirmó.

«Nancy y Analia se pelean pero son necesarias, son el ying y el yang. Quizás a veces no son las formas, yo después detrás de cámara les digo ‘chicas, ya son grandes’ y no puedo decir más porque es irrepetible lo que les digo», comentó la figura del canal de las pelotas siempre dispuesta a decir lo que piensa.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Igual ellas se hablan, una viaja y la otra le pide un perfume o tienen una relación. Por ahí puede estar distanciadas un tiempo pero después aflojan. Cada una tiene personalidad muy fuerte pero son muy inteligentes”, aseveró.

«Tienen una relación de amor odio, por momentos me da ternura pero le dan un toque un sabor de sal y pimienta, distintas miradas de lo que está sucediendo», finalizó Georgina Barbarossa en relación a lo sucede con Nancy Pazos y Analía Franchín, quienes han demostrado no llevarse para nada bien.

Georgina Barbarossa