Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura dio una fuerte noticia sobre Susana Giménez y revolucionó a todo Telefe: «Confirmado»

La diva se encuentra actualmente viviendo en Uruguay.

Susana Giménez
Susana Giménez

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, sin filtros ni tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien esta vez fue noticia por lo que se encargó de contar sobre Susana Giménez.

Todo sucedió en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron en relación a lo que está sucediendo con la diva de los teléfonos en Uruguay, el país donde reside actualmente. «Es un pecado mortal que Susana Giménez esté pensando en retirarse del teatro», lanzó.

«Está fantástica y con un lomo impresionante. Andá a mirarla arriba de un escenario para ver cuántas mujeres de 80 se pueden poner esos vestidos», aseveró Luis Ventura sobre lo que sería la última temporada de Susana Giménez en el teatro, después de lucirse delante de cada uno de los espectadores que fueron a verla.

Fue en ese momento cuando confirmó lo que sucederá con la rubia. «Tengo confirmado que este año vuelve a la televisión y no quiere nada renovador, no quiere tecnología… Ella dijo ‘déjenme hacer mi programa’. Quiere hacer el Hola Susana, que no la saquen de ella. Dice ‘por qué tengo que cambiar si me fue bien toda la vida'», apuntó.

Además, Luis Ventura siguió analizando lo que él mismo vio en la obra de teatro que se lleva adelante en el país vecino. «Son cinco o seis personas las que están en el elenco. Me gustó mucho Manuela Pal. Grimau con un oficio del carajo. Me llamó mucho la atención el andar de Susana, muy bien, su armonía al paso», disparó.

«Estoy repitiendo lo que decían, todas las mujeres baboseadas con Susana. Hablaban de cómo le quedaba el vestido… Yo vi las dos Pies de Judas, el libreto lo han tocado y está más zarpada en el vocabulario Susana. A mí me gustó más la versión uruguaya», finalizó el compañero de Karina Mazzocco.

Advertisement