Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Insólito video: dos jóvenes robaron un patrullero y lo manejaron 30 cuadras mientras tomaban cerveza

El móvil fue encontrado frente al Hipódromo de Palermo y los jóvenes quedaron imputados por el delito de hurto.

patrullero

Las redes sociales forman parte de un nuevo espacio donde convive la sociedad y últimamente se trasformó en el lugar donde más información fluye diariamente. Sin embargo, hay algunos casos insólitos que, de no ser por las plataformas, difícilmente puedan conocerse, como estos dos jóvenes de Vicente López que robaron un patrullero, lo manejaron 30 cuadras mientras tomaban cerveza, se grabaron y lo compartieron.

Durante la noche del sábado, dos sujetos aprovecharon que la policía local había dejado el móvil ubicado en Maipú al 3.800 por una denuncia de disturbios locales. En ese momento, tomaron la decisión de subirse al vehículo, ponerlo en marcha y conducir. Cuando los efectivos salieron del lugar, se encontraron con la sorpresa que los habían robado a sus espaldas.

Mientras uno de los jóvenes conducía, el otro filmaba con un celular y sostenía dos vasos de plástico con cerveza. «Ya fue amigo, nos bajamos acá ya mismo», dice el acompañante. Sin embargo, el joven al volante se niega: «Podemos hacer un par más«, sostiene el conductor, que continúa a toda velocidad por la avenida sin ser detenido.

«Con las dos birras, no puede ser boludo», se ríen entre ambos a medida que avanzan. «No se baja la ventanilla acá, boludo. Ya fue, dejálo acá«, repite el acompañante. Instantes después, dejan el móvil de la policía estacionado en un cartel de «prohibido estacionar» y celebra: «¿Qué pasa? No viste que piloteo yo esa», enfatiza.

El patrullero, que tenía cámaras y geolocalizador incorporado, fue ubicado en Avenida Santa Fe y Belisario Roldán, frente al Hipódromo de San Isidro. En cuanto fueron identificados ambos sujetos, fueron detenidos e imputados por el delito de «hurto», ya que no hirieron a nadie ni se llevaron el vehículo de la policía de Vicente López por la fuerza.

Advertisement