Sincero, directo y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Adrián Suar, uno de los productores más importantes de nuestro país. Y es que en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, habló del cierre de Polka, el cual será por al menos un tiempo.
«Quiero agradecer a toda la gente que me llamó, muchos actores, gente de la industria, me han hecho llorar muchos por el cariño. Así como lo vivieron ellos yo también viví una película ahí adentro. Pasaron los años y yo sabía que me iba a tocar reconvertirme, cambiar Polka», comenzó diciendo.
«El Polka de 300 personas, dos tiras y un unitario… yo sabía que tarde o temprano que eso iba a terminar. Sumado y es algo que quiero decir, en los últimos dos años no pude encontrar el éxito que quise con mis últimas dos ficciones. Intenté y no pude. Eso también colaboró. Yo digo que Polka no cerró, es un hasta pronto», sostuvo Adrián Suar.
Sin rodeos, continuó con su descargo. «Es un fin de ciclo, con toda la tristeza. Yo ya venía haciendo el duelo desde hace dos o tres años. Siento que en algún momento voy a volver, no sé cuándo. En el 2024 no va a haber ficción, en el 2025 no sé. Pero tengo la esperanza de en algún momento volver», comentó en un momento realmente angustiante.
«Si bien yo produzco, voy a producir en España. Soy un hacedor, con las cosas buenas y malas que he hecho. Cuando pueda yo espero volver en algún momento. Espero que sea un hasta pronto. Personalmente yo también necesitaba dar vuelta la página. Fueron muchos años de hacer muchas tiras seguidas», aseveró.
«A la Argentina le falta ficción nacional con los actores que han marcado historia, yo creo que en algún momento van a volver. Fueron 28 años, transitó de todo. También es el camino que tuve que transitar para hacerme fuerte. Ha habido cosas que me han dolido muchísimo, pero forman parte de mi recorrido como productor», finalizó Adrián Suar.