Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conmoción en América TV por el fuerte cruce en el ciclo de Ángel de Brito: «Te digo lo que pienso»

El conductor quedó atónito.

Ángel de Brito

Ya es común que los panelistas “se agarren de los pelos” en los programas de espectáculos, y es que no siempre coinciden con sus opiniones. En esta oportunidad el fuerte cruce ocurrió en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, cuando Matilda Blanco fue pintada al programa para hablar sobre los looks que los famosos lucieron en los Emmys

El cruce se dio entre Marcela Feudale y Maite Peñoñori, cuando el equipo debatía sobre la fama que manejaban los actores norteamericanos de antes en comparación a los de ahora. «Hay de todo, lo que decía Marcela es que muchos no los asociamos cara con nombre, sino el de la serie tal», señaló Ángel de Brito, a lo que la locutora resaltó: «Claro, sí, por ahí no le sabés el nombre pero decís sí, lo vi en tal lugar… Pero una cosa es la fama esa contundente». 

Entonces, Maite Peñoñori comentó: «Pero son estrellas; no, no… La industria cambió mucho, antes no se les daba tanta bola a la series”. «¿Puedo dar mi concepto?”, interrumpió Feudale, a lo que su compañera saltó: “Igual, yo te digo lo que pienso yo… Vos decías ‘no conozco a nadie’”. “Bueno, por eso, pero si no termino de decir lo que pienso yo…», manifestó la locutora. 

«Sí, lo dijiste… Lo estábamos escuchando recién», respondió Maite Peñoñori con tono de hartazgo, a lo que Marcela Feudale respondió: «No, no lo dije. Vos estás asociándolo a lo que dije cuando no estábamos al aire. Yo decía que hace muchos años, cuando una figura era una figura, no necesitabas verlo en una imagen para reconocerlo…». «A lo que voy es que a estos personajes, los nombrás y los conoce todo el mundo», concluyó su colega. 

Ángel de Brito mandó al frente a Marcelo Tinelli

Tras participar de la primera temporada de El Hotel de los Famosos (Canal Trece), Locho Loccisano logró despegar su carrera en los medios de comunicación. El influencer, que también tiene un gran talento para el canto, fue elegido por Marcelo Tinelli para participar como jurado de Canta Conmigo Ahora, sin embargo, el joven habría entrado en la lista negra del conductor.

Según contaron en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, Locho Loccisano tuvo una actitud que no le habría caído nada bien a Marcelo Tinelli, razón por la que finalmente no lo convocó para el Bailando 2023. «Creo que debe haber llegado a algún lugar una frase que él dijo que no quedó bien parado. Dijo que El Hotel de los Famosos llegaba para levantar la medición que se había arrastrado por el piso con el Canta Conmigo Ahora. Y lo dijo en un lugar donde alguien lo pudo haber filtrado”, contó Marcela Feudale.

“Muchas veces hay que tener cuidado donde uno habla y dice las cosas porque viste que las paredes escuchan. Y lo de El Hotel de los Famosos no sucedió, en la segunda edición no funcionó. A mí me llamó la atención porque durante el Canta Conmigo Ahora Marcelo lo trataba muy bien y le daba característica de figura hasta que de pronto… yo pensé que iba a estar en el Bailando”, sentenció Feudale.

Marcela Feudale
Marcela Feudale
Advertisement