Mucho se venía hablando sobre estas versiones que estallaron en los últimos días. Y es que sin lugar a dudas, Cris Vanadía se convirtió en una de las figuras del streaming de esta edición del Bailando que se trasmite a través de la pantalla de América TV, y nunca esperó verse envuelto en este escándalo.
Sucede que el joven se separó de Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito González, y se habla de que Coti Romero sería la tercera en discordia. Fue en Intrusos, el ciclo de espectáculos que se emite en la misma señal, donde él confirmó su separación. «Gracias por estar acá porque sos el chico del momento. Ayer a la tarde noche nos esterábamos. Bienvenido al mundo del espectáculo», le dijo Marcela Tauro, quien actualmente se encuentra al frente de la conducción.
«Jamás me imaginé una situación así, te soy sincero. Habíamos quedado con Brenda que lo íbamos a contar cuando cada uno se sintiera apto para hacerlo. La decisión la tomamos los dos, pero no queríamos decirlo cuando no lo sentíamos. Por eso en la grabación del programa no lo dije», señaló Cris Vanadía.
«Nosotros desde fines del año pasado que habíamos tomado la decisión. Es muy dolorosa, nuestro primer noviazgo para los dos. No sabíamos cómo se termina… La verdad es que tuvimos una relación hermosa. Un vínculo muy sano, muy lindo, que empezó trabajando juntos. Después nos pusimos de novios en pandemia», reveló.
Inmediatamente, decidió ir por más. «En el último año comenzamos a encontrarnos con distintos pensamientos, diferentes posturas sobre el mundo, la vida. Eso hizo que tengamos distintos puntos de vista. El Bailando tuvo que ver en cierto punto. Mi estilo de vida cambió inevitablemente desde el Bailando, estábamos menos tiempo juntos, eso hizo que haya diferentes dinámicas en la pareja», lanzó Cris Vanadía.
«Tomamos juntos la decisión de cortar sanamente. Yo a ella la amo, es una mina de fierro y me enseñó cosas hermosas. Nos amamos y no hay terceros en discordia. Nos respetamos siempre, desde el principio de la relación. Lamento que haya gente que piense que las relaciones solamente se terminan por terceros en discordia», sentenció.