Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre consternó a América TV al hablar de la posibilidad de irse de LAM: «Va a ser un drama»

Los fanáticos de la rubia no pueden creer lo que escucharon.

Nadie imaginaba algo así, pero finalmente sucedió. Y es que después de años de ser parte de LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito, Yanina Latorre se refirió a la posibilidad de dejar de ser parte del formato éxito del mundo del espectáculo de nuestro país, en el caso de que llegara a recibir una propuesta tentadora.

En una charla con Maite Peñoñori para La Nación+, la rubia se mostró más directa que nunca. “Lo tengo muy hablado con él. Si yo alguna vez me voy de LAM, él sería mi productor, porque yo creo que él es la persona que más me conoce”, comenzó diciendo la esposa de Diego Latorre.

“La gente por ahí no lo sabe, pero Ángel es muy productor de LAM», aseveró Maite, quien hace tan solo algunas semanas volvió a ser angelita en el programa que se emite a través de la pantalla de América TV. «Ángel es el productor de LAM», comentó Yanina Latorre. «Es la cabeza de LAM. LAM es Ángel», reiteraron.

Fue en ese momento cuando la madre de Lola y Dieguito dejó a todos con la boca abierta con lo que dijo sobre su continuidad que para muchos era algo seguro. «Yo creo que de la única manera que me iría es que él sea mi productor, que sería una muy buena forma también para crecer él y crecer yo”, apuntó.

“El tema es que todo el tiempo me vienen las propuestas. Yo para hacer, haría algo muy bueno, un poco distinto y no es fácil. Hoy la televisión está medio berretizada, hay bajo presupuesto, siempre la misma gente”, afirmó Yanina Latorre sobre la chance de comenzar un nuevo camino en el mundo del espectáculo.

«Siempre tuve la camiseta puesta, yo me he inmolado por LAM. El día que me vaya, para mí va a ser un drama. Si es que me voy…”, sentenció dejando abierta la puerta para comenzar con un nuevo desafío. Sin embargo, los fanáticos no quieren saber nada con que se vaya del ciclo de Ángel de Brito.

Advertisement