Desde hace un tiempo, Jésica Cirio decidió apostar a sus redes sociales desde el mundo fitness y se convirtió en una referente de ese ámbito. Lejos del modelaje quela vio surgir en los medios y continuando con sus pasos en la conducción, la rubia es muy activa en sus redes. Allí comparte fotos, rutinas de ejercicios y momentos de su vida privada.
Esta vez, Jésica Cirio deslumbró a sus más de 3 millones de seguidores con una fotos para el infarto. La modelo se mostró luciendo un bikini bicolor, dejando al descubierto su trabajada y tonificada figura. A poco de mostrarse con su nueva pareja, Elías Piccirillo, la rubia llamó la tención de sus fans con este carrusel de fotos.
Tras un derrumbe,así quedó la casa que Cirio alquilaba en Pinamar
Una inesperada noticia puso a Jésica Cirio en el centro de la escena nuevamente. Una casa que se alquilaba en la localidad balnearia de Pinamar comenzó a derrumbarse por dentro y por este trágico suceso debieron desalojar a seis ciudadanos estadounidenses que se encontraban alquilándola.
Según explicaron fuentes policiales, ninguno de los habitantes de la viviendo sufrió heridas, pero la casa comenzó a desmoronarse desde adentro, dejando en peligro de derrumbe una escalera. Ahora, se mantiene clausurada y a la espera de pericias, pero ¿qué tiene que ver Jésica Cirio?
Lo cierto es que, de acuerdo con imágenes que la modelo compartió en su cuenta de Instagram, la modelo junto a su expareja, Martín Insaurralde, alquilaron la propiedad. Esto fue en la temporada de verano 2015, durante la primera quincena del mes de enero.