Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio y su novio regresaron de sus vacaciones juntos

Jésica Cirio

Durante el año pasado, las versiones una nueva relación de Jésica Cirio tras su separación de Martín Insaurralde sonaban cada vez con más fuerza. La modelo en un principio se molestó y no quiso blanquear ningún vínculo, pero con el paso de los meses terminó por confirmarse la noticia, cuando asistieron juntos al casamiento del productor Fernando Colombo.

Jésica Cirio vive un apasionado romance con el empresario Elías Piccirillo y juntos pasaron algunos de los días de vacaciones que se tomó la modelo, en lo que también estuvo su hija Chloe y algunas amigas. Ahora, ambos fueron fotografiados en su regreso al país y se mostraron muy sonrientes, mientras la rubia se prepara para definir su año laboral.

El consejo ‘fit’ de Cirio para sus seguidores

Mientras se define su situación en la pantalla de Telefe, Jésica Cirio disfrutó de unas vacaciones con su hija y algunas amigas. La modelo analiza cómo continuará su 2024 y, mientras tanto, se anima a alentar a sus más de tres millones y medio de seguidores a apostar a la actividad física. A través de su cuenta de Instagram, la rubia hizo un posteo al respecto.

«Arranquemos el año valorándonos y cuidándonos de adentro hacia afuera, entendiendo y visualizando cuáles son las metas para este año. De una a la vez y disfrutando de cada transición», escribió Jésica Cirio junto a un video mostrando parte de su rutina de ejercicios.

Luego, la modelo agregó: «Es importante tener disciplina, constancia y saber que siempre hay un paso más para dar. Pero que ese paso sea por vos, no a pedido de los demás. Fuerza y a comenzar este 2024 con todo», expresó Jésica Cirio. El posteo de la rubia se suma a una larga lista de contenidos de este estilo, que siempre promueve en sus redes.

Jésica Cirio
Advertisement