Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio lució su escultural figura y mostró parte de su entrenamiento

Jésica Cirio
La modelo, con su look veraniego.

En sus redes sociales, Jésica Cirio siempre busca promover la actividad física y es una de las influencers fitness con más repercusión. Con más de 3,5 millones de seguidores en Instagram, la modelo comparte constantemente rutinas de ejercicios, conejos de alimentación, entre otras publicaciones relacionadas a su trabajo como conductora.

Hace algunos días, Jésica Cirio les propuso a sus fans animarse a comenzar el año «valorándonos y cuidándonos de adentro hacia afuera, entendiendo y visualizando cuáles son las metas para este año. De una a la vez y disfrutando de cada transición». De esta manera, la modelo enfatizó en la importancia del ejercicio en su vida y quiso dejar un mensaje para que todos se animen a hacerlo.

Habiendo vuelto de sus vacaciones junto a su nueva pareja, su hija y sus amigas, en donde también se hizo tiempo para ejercitarse, Jésica Cirio, se mostró en sus historias luciendo un cuerpo súper trabajado mientras hacía su rutina de ejercicios en el gimnasio. Pelo recogido, top y calza verde armaron su outfit para la ocasión.

Jésica volvió de sus vacaciones junto a su novio

Durante el año pasado, las versiones una nueva relación de Jésica Cirio tras su separación de Martín Insaurralde sonaban cada vez con más fuerza. La modelo en un principio se molestó y no quiso blanquear ningún vínculo, pero con el paso de los meses terminó por confirmarse la noticia, cuando asistieron juntos al casamiento del productor Fernando Colombo.

Jésica Cirio vive un apasionado romance con el empresario Elías Piccirillo y juntos pasaron algunos de los días de vacaciones que se tomó la modelo, en lo que también estuvo su hija Chloe y algunas amigas. Ahora, ambos fueron fotografiados en su regreso al país y se mostraron muy sonrientes, mientras la rubia se prepara para definir su año laboral.

Jésica Cirio
Advertisement