Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio y su novio viajaron a Las Vegas junto a sus hijos

Jésica Cirio
La modelo, con su look veraniego.

El 2023 tuvo muchos traspiés para Jésica Cirio, tanto por los cambios que debió enfrentar en ‘La peña de Morfi’ como por los problemas personales que se le atravesaron. Su separación de Martín Insaurralde terminó en un escándalo por la filtración de las fotos de su viaje a Marbella y esto derivó en una serie de causas judiciales.

Sin embargo, no todo fue negativo en el año para Jésica Cirio. Es que la modelo le dio una nueva oportunidad al amor y conoció al empresario Elías Piccirillo, a quien presentó de manera oficial en la boda del productor de Telefe Fernando Colombo. Ahora, se conoció que la conductora viajó a Las Vegas junto a su pareja para recibir al Año Nuevo.

«Jésica Cirio y Elías Piccirillo están en este momento en Las Vegas», publicó Fede Flowers en la red social X. Luego, junto a una foto de la modelo y el empresario juntos, escribió: «Se fueron juntos el martes pasado post grabación de ‘Morfi’ con sus hijas, Chloe y Juli, a recibir el 2024 en familia ensamblada. Cuentan fuentes muy confiables que se muestran muy enamorados».

Jésica Cirio

El inesperado like que recibió Cirio

La separación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde fue uno de los temas de 2023. La modelo terminó por confirmar la ruptura con el padre de su hija tras varios meses separados y se mudó junto a su hija. Además, meses después se vio salpicada en el escándalo del Yategate, tras la difusión de las fotos del exfuncionario junto a Sofía Clerici.

Si bien todo parecía haber terminado de la peor manera entre Jésica Cirio e Insaurralde, ahora un gesto del exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires abrió las posibilidades a una relación más cercana. En el posteo de fin de año de la modelo, el padre de su hija decidió dejar un Me gusta, entre los más de 13 mil que tuvo la publicación.

Jésica Cirio
Advertisement