Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio y unas vacaciones soñadas junto a su hija

Jésica Cirio
La modelo, con su look veraniego.

Para comenzar el año, Jésica Cirio optó por realizar un viaje y cargar energías para un 2024 con mucho trabajo. Si bien hubo muchas versiones acerca de su continuidad en ‘La peña de Morfi’, lo cierto es que la modelo confirmó que seguirá al frente del ciclo junto a Diego Leuco. A días de haber sido fotografiada junto a su hija y su pareja, ahora la rubia mostró cómo siguen sus días.

Fue en sus historias de Instagram donde Jésica Cirio decidió compartir con sus más de 3,5 millones de seguidores algunas imágenes de sus vacaciones. En las fotos que la modelo publicó, se la puede ver junto a su hija y practicando yoga, exponiendo su rutina.

Cirio y su novio, juntos en Las Vegas

El 2023 tuvo muchos traspiés para Jésica Cirio. Tanto por los cambios que debió enfrentar en ‘La peña de Morfi’ como por los problemas personales que se le atravesaron. Su separación de Martín Insaurralde terminó en un escándalo por la filtración de las fotos de su viaje a Marbella y esto derivó en una serie de causas judiciales.

Sin embargo, no todo fue negativo en el año para Jésica Cirio. Es que la modelo le dio una nueva oportunidad al amor y conoció al empresario Elías Piccirillo, a quien presentó de manera oficial en la boda del productor de Telefe Fernando Colombo. Ahora, se conoció que la conductora viajó a Las Vegas junto a su pareja para recibir al Año Nuevo.

«Jésica Cirio y Elías Piccirillo están en este momento en Las Vegas», publicó Fede Flowers en la red social X. Luego, junto a una foto de la modelo y el empresario juntos, escribió: «Se fueron juntos el martes pasado post grabación de ‘Morfi’ con sus hijas, Chloe y Juli, a recibir el 2024 en familia ensamblada. Cuentan fuentes muy confiables que se muestran muy enamorados».

Jésica Cirio
Advertisement