Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Jugó mal»: destapan el trasfondo de la salida del Pelado Trebucq de A24

Exponen los supuestos motivos detrás del cambio del presentador.

Trebucq

El Pelado Trebucq fue una de las incorporaciones que llamó la atención en A24 y consiguió la atención de la audiencia debido al estilo particular del comunicador. Sin embargo, la salida de Estaban de la señal de noticias del Grupo América parece tener un trasfondo que no se había destapado hasta el momento.

Según la información que trascendió desde el medio de comunicación, las autoridades del canal no consideraron apropiadas las declaraciones al límite de Trebucq y el presentador nunca barajó la posibilidad de adoptar una posición más moderada frente al panorama político complejo que se presento.

«Jugó mal todo el año, no hizo caso a lo que le pedían de calmarse un poco y lo sacaron», dijeron fuentes cercanas a A24. «Es por su afinidad con Milei. Le quisieron explicar de 40 mil formas que no siga esa línea, pero no entendió», señalaron posteriormente sobre la estrecha relación del Pelado con el primer mandatario.

Incluso después de las elecciones, Trebucq habló con Javier Milei y fue uno de los primeros en obtener declaraciones del político después de los resultados favorables que obtuvo en el balotaje de noviembre. Con ese panorama en mente, Esteban dio un volantazo y ya tiene otra propuesta importante.

El nuevo comienzo del Pelado

A raíz de la salida de Jonatan Viale en La Nación+, Trebucq se suma a la señal de noticias en la que están otros comunicadores conocidos como Luis Majul y Débora Plager. Además, Jorge Rial se refirió a la baja del hijo de Mauro Viale, razón por la que el Pelado le llegó una gran oferta.

«Fuentes importantes me dicen: ‘Se le terminó el contrato y el directorio tomó la resolución de no renovárselo’, aseveró el conductor sobre su colega. «Tenía roces con Feinmann. Hubo épocas en donde no hacían pases, después los hacían; después se chicaneaban, sobre todo Feinmann a Joni», añadió respecto a la interna del canal.

Esteban Trebucq

Advertisement