Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Julieta Poggio dejó plantada a Zaira Nara en su canal de streaming y se generaron diversas teorías

Aseguran que Zaira Nara se habría molestado por las formas con las que se manejó la ex-gh.

Todo transcurría como siempre en el streaming al que pertenece Zaira Nara. Sin embargo, una de las invitadas pautadas al streaming, decidió pegar el faltazo inesperadamente. Por supuesto, hacemos referencia a Julieta Poggio. Todo esto habría derivado en el enojo de la modelo, quien contaba por hecha su presencia en el programa.

A través de «Intrusos», Laura Ubfal contó los detalles del conflicto con Zaira Nara y su programa, «Rumis». En este aspecto, la panelista expresó: «La cuestión es que en el programa hay un elenco destacado, convocaron a Juli para estar presente hoy, la anunciaron con gran expectación, ¡y no apareció! El rumor que circula es que Telefe cuenta con una sólida presencia en el ámbito digital, y brindar una primicia en un streaming que no pertenece a Telefe, donde ella tiene un contrato. El rumor apunta en esa dirección», aseguró

Zaira Nara relató el duro accidente de Facundo Pieres

Desde hace algunos meses, Zaira Nara comparte un vínculo amoroso con el polista, Facundo Pieres. En este sentido, la modelo contó como lleva su relación con Pieres en su nuevo ciclo de streaming. Por otro lado, también relató como su pareja tuvo un inesperado accidente doméstico. Sin embargo, al final todo salió bien y el polista pudo retomar sus actividades.

A través de su ciclo «Rumis»Zaira Nara detalló el accidente que tuvo su pareja, mientras estaba como invitado en el piso. En este aspecto, expresó: «Estamos en la etapa en que no queremos que nuestros hijos nos vean durmiendo juntos. Cuando se despierta la nena de él, él sale corriendo dormido a alzarla a upa. Cuando la alza a upa, él estaba dormido(…)Entonces se cayó porque no pudo poner la mano».

Posteriormente, Zaira Nara especificó parte del dramático momento que vivió con Pieres. Además, manifestó: «Cuando él se va a lavar la cara y cuando lo veo estaba totalmente ensangrentado y me dice “che me estoy por desmayar”. Nunca pensé que se iba a caer. Además, él está preparado para los golpes, las caídas y todo. Yo fui a agarrar a la nena, ahí él se desmayó y se lastimó la nuca», aseguró.

Advertisement