Un rumor que se desató en las últimas horas sorprendió a sus protagonistas. Se trata de una supuesta relación entre Julieta Prandi y su compañero de ‘Sarasa’, Mariano Peluffo. “¿Es joda? ¿Me están cargando?”, fue la reacción de la modelo, quien habló con el portal Ciudad Magazine. Además, aclaró que, en un principio, pensó que se trataba de una broma por el Día de los inocentes.
Luego, Julieta Prandi se explayó sobre su gran momento con Emanuel Ortega: “Primero que estoy re de novia y conviviendo con Emanuel. Segundo, que jamás en la vida tuvimos algo con Mariano. Peluffo es mi compañero de trabajo y nada más. Nos llevamos súper bien, pero cada uno tiene su vida”, expresó. “¡Qué delirio! A veces me pregunto de dónde sacan cuando inventan así, nada más lejos de mi realidad”, sentenció.
Cómo continúa la causa judicial de Prandi contra su ex
Felizmente en pareja con Emanuel Ortega, Julieta Prandi vive uno de los momentos más tranquilos de su vida. Instalados como familia ensamblada en una quinta de la familia Ortega, la modelo consiguió la paz que tanto tiempo buscó. Es que la separación del padre de sus hijos le significó un calvario, que terminó en graves denuncias de estafa, fraude y abuso sexual.
«El 14 de febrero de 2019, me fui perdí los ahorros de toda mi vida, mis casas, mis autos, me fui con todo lo que pude agarrar, mi ropa la de mis hijos», empezó relatando Julieta Prandi. Acto seguido, la modelo agregó: «Hay una etapa de mi vida que hay que cerrar. Yo no soy esto, a mí no me hace feliz que estemos hablando de esto, y no de mi trabajo, y de mi presente que es maravilloso y de lo bien que estoy”, remarcó.
Luego, Julieta Prandi se explayó sobre la decisión de la Justicia de elevar a juicio oral la causa que le inició a Claudio Contardi por abuso sexual. «Es justo tener un juicio y las personas que te lastimaron, que te violentaron y abusaron de vos, por los menos exista un juicio donde pueda ser juzgado, y después que se encuentre una condena acorde», señaló la modelo. Además, reveló: «Mis hijos no lo quieren ver, y mientras ellos quieran, tiene que respetar la voluntad de los menores».