Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El ex de Julieta Prandi irá a juicio oral por abuso sexual

Julieta Prandi

Desde hace un largo tiempo, Julieta Prandi atraviesa una batalla legal con su expareja, Claudio Contardi. El padre de los hijos de la modelo lleva sobre sus hombros una serie de causas que incluyen la falta de pagos en concepto de alimentos, fraude y abuso sexual. Luego de esperar una determinación judicial, la rubia recibió con satisfacción una novedad.

Claudio Contardi irá a juicio oral y público por la causa de abuso sexual y amenazas que Julieta Prandi le inició en 2019. En este marco, la modelo habló con ‘Socios del espectáculo’ y precisó: “Estoy contenta porque es una decisión que vengo esperando desde marzo”. Además, sentenció: “El tribunal de Casación rechazó su apelación número mil (…) Hay una etapa de mi vida que hay que cerrar”.

La insólita anécdota de su infancia que reveló Julieta Prandi

En ‘Sarasa’, ciclo de radio que conduce junto a Mariano PeluffoJulieta Prandi se luce en su faceta como presentadora. En ese contexto, en el que se divierten y se animan a hablar de todo, la modelo relató una historia que vivió cuando era una niña. Esta estaba relacionada a unos preservativos que encontró en la habitación de sus padres y explicó la divertida respuesta que le dio su mamá.

“Yo creía, y no me hagan bullying, que los preservativos que encontré en el cuarto de mis padres cuando era chiquita… ellos me dijeron que era para una computadora. Hasta ser grande, pensé que eran realmente algo para una computadora”, reveló Julieta Prandi ante la risa de sus compañeros de la radio, quienes lanzaron irónicos comentarios.

Luego, Julieta Prandi explicó: “Son cosas de tu papá de la oficina que van en la computadora. Y claro, parecía una tira de Fizz, ¿ubicás?”. Luego, la modelo agregó: “Que sabía yo dónde se metía eso en la computadora”. Para cerrar con su relato, la conductora expresó: “Y yo hasta grande no supe qué corno era eso que había encontrado de chiquita…”.

Julieta Prandi
Advertisement