ESPECTÁCULO

Sol Abraham recibió la advertencia que puede arruinarla tras salir de Gran Hermano: «Tres segundos»

 

La tucumana no se esperaba quedar tan expuesta ante la verdad que podría terminar por hundirla. ¿Reaccionará?

 
Sol Abraham

Sol Abraham quedó nuevamente en el centro de la polémica luego de que Lautaro Marchesini, actual marido de su exesposo Marcelo Da Corte, saliera al cruce de sus declaraciones tras su paso por Gran Hermano. El entrenador no se guardó nada. Después de un primer comunicado, volvió a expresarse públicamente con un mensaje que encendió todavía más la interna.

La tucumana había hablado en distintos espacios mediáticos sobre su relación con Da Corte y sobre cómo descubrió que el padre de su hija era gay. Sus dichos generaron repercusión y provocaron la reacción de Marchesini. Él decidió responderle a través de sus redes sociales.

El nuevo descargo fue expuesto por el periodista Matías González y tuvo una frase que rápidamente llamó la atención por el tono de advertencia. «Cuando una persona no tiene contenido propio, termina haciendo de la vida y la privacidad ajena su tema principal. Hablar constantemente de nosotros, de nuestra intimidad y de cosas que no le pertenecen dice mucho más de quien lo hace que de nosotros», expresó.

Pero el mensaje subió de tono cuando el entrenador dejó entrever que también conoce detalles de la relación que Sol Abraham mantuvo en el pasado con Da Corte. «Yo también podría hablar. Podría contar muchas cosas y quizás ese castillo que construiste se caería en tres segundos», lanzó.

Contundente contra Sol Abraham

Sin embargo, Marchesini aseguró que, pese a conocer situaciones de aquella etapa, prefiere no hacerlas públicas. «Hay una diferencia: yo elijo la privacidad, el respeto y, sobre todo, mi paz mental», remarcó.

La respuesta no terminó allí. El actual marido de Da Corte también cuestionó el modo en que Abraham continúa hablando de lo ocurrido en el pasado y deslizó que debería buscar ayuda profesional para procesar aquellas experiencias. «El resentimiento es algo que se puede trabajar y sanar, incluso con la ayuda de especialistas. Ojalá algún día puedas hacerlo y encontrar algo propio de que hablar, sin necesitar exponernos para sentirte relevante», cerró.